Tres delincuentes aprovecharon ausencia de moradores y entraron a robar a una casa

Los hombres forzaron una de las puertas de la vivienda para poder ingresar a cometer el ilícito.

Policiales 11/03/2024 Editor Editor
IMG-20240311-WA0003a

En las primeras horas de la mañana de este lunes, un funcionario policial de facción de calles Isthilart y Saavedra supo sobre un ilícito en un domicilio ubicado en las inmediaciones, de acuerdo a lo que se informó desde la Jefatura Departamental de Concordia.

Posteriormente, junto con efectivos de la Comisaría Segunda que también fueron alertados sobre lo ocurrido,  procedieron a la aprehensión de tres sujetos.

IMG-20240311-WA0003ad

Los delincuentes -de 24, 33 y 34 años- momentos antes habían aprovechado la ausencia de  los propietarios de una casa e ingresaron a la misma tras forzar una puerta. Del domicilio robaron un estuche de cuero con un juego de cubiertos de plata, una tabla para comidas y otro juego de cubiertos. 

Tras informarle sobre lo ocurrido a la Fiscalía en turno, se ordenó el secuestro de los elementos antes mencionados y su posterior entrega a los dueños, como así también la detención de los tres autores del robo.

Te puede interesar
Lo más visto
tele5

Mataron a Tele5... por ahora

TABANO SC
Editorial 27/04/2024

Cuando están desfinanciado toda la cultura como tan bien lo expresaba Alejandro Vaccaro, presidente de la Fundación El Libro, en la inauguración de la Feria: “La abrupta pérdida del poder adquisitivo de amplias franjas de la población, 90 % aproximadamente, el excesivo aumento de los alimentos y de todos aquellos productos de primera necesidad, tornan el consumo en cualquiera de sus formas, en un lujo que muy pocos se pueden dar”.