Este domingo se corrió la 14° Maratón de la Mujer en Concordia

En el marco de la agenda de actividades por el Mes de la Mujer, se realizó este domingo la 14° maratón, una carrera que ya se convirtió en un clásico en la ciudad para esta fecha. Conocé a las ganadoras.

Deportes 11/03/2024 Editor Editor
maratón mujer 2

Este domingo 10 de marzo se corrió la 14ª edición de la "Maratón de la mujer" en Concordia, prueba que tuvo como punto de largada y llegada la Municipalidad de Concordia y contó con un recorrido de 5 kilómetros.

Del evento deportivo participaron, además de las competidoras, personas que caminaron y corrieron en familia, en un clima colmado de alegría y cordialidad.

Las ganadoras de la prueba resultaron con la siguiente clasificación:  1°Ximena Simeone 2° Nelsa Valenzuela, 3° Greta Rodriguez 4° Lorena Luchini y 5° Noelia Morilla.

En cuanto a la prueba organizada por la Asociación Concordiense Amigos del MTB, Esteban “Pity” Sbresso destacó que "cada año la "Maratón de la mujer' es un momento de mucha alegría" y agradeció "a las más de 900 participantes".

"Se premiaron trece categorías del primero al quinto y también la clasificación general otorgándole "medalla Finish" a todos las participantes, tanto a quienes caminan o corren", concluyó.

Te puede interesar
Lo más visto