Un hombre fue trasladado al hospital Masvernat tras ser apuñalado y hay un detenido

La víctima se trata de un hombre de 42 años que debió ser derivado desde San Salvador al nosocomio local por la gravedad de sus heridas.

Policiales 11/03/2024 Editor Editor
Masvernat

En horas de la madrugada de este domingo, un hombre de 42 años resultó gravemente herido tras recibir una puñalada en la plaza 25 de Mayo de la vecina ciudad de San Salvador.

Según se informó, la Policía detuvo al hombre señalado como el agresor a pocas cuadras de donde ocurrió el hecho de sangre y se comprobó que aún tenía el cuchillo con el cual había herido a su víctima.

En esas circunstancias, el presunto agresor resultó detenido y fue trasladado a la Jefatura Departamental de San Salvador.

El hombre lesionado, en tanto, fue trasladado al hospital local, desde donde se informó que presentaba una herida en el abdomen y luego fue derivado al hospital Masvernat de nuestra ciudad para una mayor atención médica.

Te puede interesar
narcos1

Detienen a una joven narco de 28 años que administraba un kiosco

TABANO SC
Policiales 09/02/2024

El kiosco de narcotráfico funcionaba en inmediaciones de calle Entre Ríos y José Oriol, administrado por una jovencita de 28 años, quien se encargaba del fraccionamiento en cebollines de la coca y tenía semillas para cultivar cannabis sativa, además de "herramientas" propias de la profesión: tijeras, bolsitas de nylon para el envasado,etc.

Lo más visto