Las denunciaron porque trasladaban mercadería "de dudosa procedencia" y habían asaltado un galpón

Dos mujeres caminaban por jurisdicción de la Comisaría Tercera de nuestra ciudad con bolsas de mercadería robada de un galpón.

Policiales 11/03/2024 Editor Editor
IMG-20240310-WA0000

Desde la Jefatura Departamental de Concordia se informó que en horas de la mañana de este domingo funcionarios de la Comisaría Tercera realizaban un operativo preventivo del delito por calle Maipú y Coldaroli.

Fue allí que fueron alertados respecto a dos mujeres que se trasladaban de forma peatonal trasladando bolsas de mercaderías de dudosa procedencia.

Por tal motivo, los efectivos policiales salieron en búsqueda de estas mujeres y las localizaron en las inmediaciones con las mercaderías en cuestión.

IMG-20240310-WA0001

Ambas personas, de 28 y 35 años, tenían en su poder bolsas de comestibles varios que momentos antes habían sustraído de un galpón ubicado en calle Montevideo al 600, aproximadamente, por lo que se pudo conocer.

Se dio intervención al personal policial femenino y se comunicó lo ocurrido a la Fiscalía en turno, quien ordenó el secuestro y posterior entrega de la mercadería a sus propietarios como así también la aprehensión de ambas mujeres.

Trabajó personal de la División Criminalística.

Te puede interesar
Lo más visto