
Choque múltiple en General Paz: siete heridos y un amplio operativo de rescate
Varias víctimas debieron ser trasladadas de urgencia y una de ellas fue evacuada en helicóptero sanitario.
Dos mujeres caminaban por jurisdicción de la Comisaría Tercera de nuestra ciudad con bolsas de mercadería robada de un galpón.
Policiales11/03/2024
Editor
Desde la Jefatura Departamental de Concordia se informó que en horas de la mañana de este domingo funcionarios de la Comisaría Tercera realizaban un operativo preventivo del delito por calle Maipú y Coldaroli.
Fue allí que fueron alertados respecto a dos mujeres que se trasladaban de forma peatonal trasladando bolsas de mercaderías de dudosa procedencia.
Por tal motivo, los efectivos policiales salieron en búsqueda de estas mujeres y las localizaron en las inmediaciones con las mercaderías en cuestión.

Ambas personas, de 28 y 35 años, tenían en su poder bolsas de comestibles varios que momentos antes habían sustraído de un galpón ubicado en calle Montevideo al 600, aproximadamente, por lo que se pudo conocer.
Se dio intervención al personal policial femenino y se comunicó lo ocurrido a la Fiscalía en turno, quien ordenó el secuestro y posterior entrega de la mercadería a sus propietarios como así también la aprehensión de ambas mujeres.
Trabajó personal de la División Criminalística.

Varias víctimas debieron ser trasladadas de urgencia y una de ellas fue evacuada en helicóptero sanitario.

Dos hombres llegaron a una vivienda del barrio Agustoni para reclamar una deuda y ejecutaron a dos hermanos frente a familiares y niños. Los autores están identificados y prófugos.

La víctima, de 30 años, sufrió una lesión gravísima en el cráneo tras una pelea a la salida de un boliche en la zona de Batán. Hay un joven detenido por homicidio.

Un acoplado que transportaba cítricos volcó sobre la Ruta Nacional 18 en el acceso Oeste de San Salvador, sin que se registraran lesionados. Momentáneamente el tránsito es asistido.


La víctima fue interceptada en un camino rural, reducida con un arma blanca y sometida a un abuso sexual grupal que quedó registrado en video.


EL SOL-Tele5 transmite en vivo y en directo la Fiesta Nacional del Mate en Paraná con la presencia de Lali, el Festival Nacional del Chamamé, en Federal, los Carnavales de Gualeguaychú y de Concordia, todo en vivo y en directo por esta plataforma, elija que ver y todo es gratis.

El menor, que estaba al cuidado de sus abuelos, estuvo aproximadamente 30 minutos con las ventanillas cerradas en el estacionamiento de un shopping. “Cuando vino la madre me dijo ‘es mi hijo y hago lo que quiero’”, relató el oficial Facundo Navarro.


.