
Las denunciaron porque trasladaban mercadería "de dudosa procedencia" y habían asaltado un galpón
Editor
Desde la Jefatura Departamental de Concordia se informó que en horas de la mañana de este domingo funcionarios de la Comisaría Tercera realizaban un operativo preventivo del delito por calle Maipú y Coldaroli.
Fue allí que fueron alertados respecto a dos mujeres que se trasladaban de forma peatonal trasladando bolsas de mercaderías de dudosa procedencia.
Por tal motivo, los efectivos policiales salieron en búsqueda de estas mujeres y las localizaron en las inmediaciones con las mercaderías en cuestión.

Ambas personas, de 28 y 35 años, tenían en su poder bolsas de comestibles varios que momentos antes habían sustraído de un galpón ubicado en calle Montevideo al 600, aproximadamente, por lo que se pudo conocer.
Se dio intervención al personal policial femenino y se comunicó lo ocurrido a la Fiscalía en turno, quien ordenó el secuestro y posterior entrega de la mercadería a sus propietarios como así también la aprehensión de ambas mujeres.
Trabajó personal de la División Criminalística.


Dos cacos de Concordia fueron a Federación, robaron una moto y fueron detenidos en la ruta.

Frustraron un matute de cigarrillos y bebidas valuado en $13 millones que pretendían cruzar para Salto por la Playa Nébel.


Entrerrianos muertos en Ruta 12: conductor habría escapado de un control e invadió el carril contrario



Frustraron un matute de cigarrillos y bebidas valuado en $13 millones que pretendían cruzar para Salto por la Playa Nébel.

EL CABALLITO DEL COMISARIO: Concordia adjudicó el servicio de recolección de residuos a la empresa VITSA Soluciones Ambientales

La Suprema Corte ordenó que se le baje considerablemente la pena al ladrón que atropelló a una mujer tras robarle el auto

Comenzó el juicio contra el empresario maderero José Luis Machado acusado de liderar una organización de narcotráfico.
.




