Nuevo operativo de donación de órganos en Entre Ríos benefició a cuatro personas

En lo que va del 2024, ya han sido 15 las familias entrerrianas donantes de órganos, un acto solidario que salva vidas.

Provinciales11/03/2024EditorEditor
1710090667jpg

En el hospital San Martín de la Paraná se realizó una nueva donación multiorgánica. El procedimiento, llevado adelante por el equipo de la unidad Coordinadora del Cucaier, beneficia a cuatro pacientes en lista de espera.

Se trata del cuarto proceso multiorgánico de este año, que se suma a otros de sólo tejidos, por lo que el número de familias donantes asciende a 15 en este 2024.

Los profesionales del Centro Único Coordinador de Ablación e Implantes de Entre Ríos (Cucaier) realizaron las ablaciones según un estricto protocolo quirúrgico.

Te puede interesar
policias

Críticas al Gobierno provincial por los incidentes en el puerto de Concepción del Uruguay: “La inacción política genera violencia”

TABANO SC
Provinciales27/01/2026

Dirigentes del peronismo, del Frente de Izquierda y sectores sindicales apuntaron contra la gestión de Rogelio Frigerio y el Gobierno Nacional tras el operativo policial con balas de goma y detenidos. Denuncian "ausencia de gestión", "criminalización de la protesta" y una preocupante profundización de los conflictos laborales en Entre Ríos.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
encon

Encontraron al presunto autor del parricidio en Diamante

TABANO SC
Policiales28/01/2026

La localización se produjo en la vía pública en la ciudad de San Lorenzo, Santa Fe. El hecho de sangre tuvo lugar en la noche del martes, cuando Luis Quique Berón, de 53 años, fue asesinado de un disparo de arma de fuego. El principal sospechoso es su hijo, Luis Berón, de 22 años,