Nuevo operativo de donación de órganos en Entre Ríos benefició a cuatro personas

En lo que va del 2024, ya han sido 15 las familias entrerrianas donantes de órganos, un acto solidario que salva vidas.

Provinciales11/03/2024EditorEditor
1710090667jpg

En el hospital San Martín de la Paraná se realizó una nueva donación multiorgánica. El procedimiento, llevado adelante por el equipo de la unidad Coordinadora del Cucaier, beneficia a cuatro pacientes en lista de espera.

Se trata del cuarto proceso multiorgánico de este año, que se suma a otros de sólo tejidos, por lo que el número de familias donantes asciende a 15 en este 2024.

Los profesionales del Centro Único Coordinador de Ablación e Implantes de Entre Ríos (Cucaier) realizaron las ablaciones según un estricto protocolo quirúrgico.

Te puede interesar

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

MI ENTRE RIOS 300x250

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO


Lo más visto
sen

CROSA MARGARITA

TABANO SC
Necrológicas22/11/2025

Florentina y Patricio Salviu junto a sus hijos Bautista, Sara y Pilar participan del fallecimiento de Margarita y acompañan a sus hijas y nietos rogando por su eterno descanso.