

Concordia fue uno de los distritos en los que hubo interna del PJ. La agrupación Renovación Peronista impuso para la Departamental al dirigente de UPCN Facundo Ruíz Díaz como flamante presidente de la departamental.
Ese espacio llevó como candidato a congresal a Angel Giano, el último precandidato a intendente de la ciudad. Ruiz Díaz había sido candidato a concejal de Giano.
“Unidad peronista” había postulado a Kevin Inda para la departamental. Se trata de un ex candidato a concejal que integró la lista de Armando Gay en las elecciones del 22 de octubre pasado. Para primer congresal se postuló a Walter Corrado.
La lista ganadora -según supo Página Política – se impuso con 698 votos, sobre 540 en un padrón de 16 mil afiliados.
Los otros referentes del peronismo local, como el ex gobernador Gustavo Bordet; el diputado provincial Enrique Cresto y Gay, no integraron listas.


La Iglesia volvió a cuestionar la baja de la edad de imputabilidad y pidió más educación
La Conferencia Episcopal Argentina advirtió que centrar el debate solo en la pena simplifica una realidad compleja y reclamó políticas de prevención, acompañamiento y educación para niños y jóvenes.

Michel, contra la deuda: "Cuando Frigerio y su equipo se vuelvan a vivir a Capital Federal, la hipoteca le va a quedar a los entrerrianos"
El diputado nacional del peronismo, Guillermo Michel, criticó la búsqueda de colocación de nueva de deuda por 500 millones de dólares por parte del gobierno provincial.

El Presidente arribó esta noche y se dirigió al Hermitage Hotel. Estará en la esquina de Güemes y Avellaneda y mañana cerrará “La Derecha Fest”.

Encuesta: aunque el 40% no llega a fin de mes, Milei ganaría hoy un balotaje ante un peronismo dividido
En el 2027 se llevarán a cabo las próximas elecciones presidenciales, y el escenario actual anticipa una victoria contundente del oficialismo. La oposición, por su parte, se mantiene dividida y sin entender el pensamiento de los argentinos.


Luego de encontrar un cuerpo calcinado dentro de un auto, este miércoles en un camino rural cercano a la intersección de las rutas 12 y 8, la Dirección Homicidios tomó intervención.

“Pa’, me lastimaron”, el terrible mensaje de la adolescente víctima de una violación
La joven de 15 años que fue violada en Santa Elena fue derivada a Paraná con graves lesiones. La Justicia avanza en la investigación tras la denuncia y hay un joven detenido.


La concordiense María Cecilia Grandval fue encontrada sin vida en un río de la Patagonia
María Cecilia Granval fue encontrada sin vida en un río de la Patagonia. La mujer, de 62 años y oriunda de nuestra ciudad, fue hallada este miércoles en el río Manso, al sur de San Carlos de Bariloche.

.





