Facundo Ruiz Diaz será el presidente del Partido Justicialista de Concordia

La lista ganadora se impuso con 698 votos, sobre 540 en un padrón de 16 mil afiliados.

Política 10/03/2024 TABANO SC TABANO SC
Renovacion-Peronista
Festejos en la sede del PJ. Se renovó el partido justicialista.

Concordia fue uno de los distritos en los que hubo interna del PJ. La agrupación Renovación Peronista impuso para la Departamental  al dirigente de UPCN Facundo Ruíz Díaz como flamante presidente de la departamental. 

Ese espacio llevó como candidato a congresal a Angel Giano, el último precandidato a intendente de la ciudad. Ruiz Díaz había sido candidato a concejal de Giano. 

“Unidad peronista” había postulado a Kevin Inda para la departamental. Se trata de un ex candidato a concejal que integró la lista de Armando Gay en las elecciones del 22 de octubre pasado. Para primer congresal se postuló a Walter Corrado. 

La lista ganadora -según supo Página Política – se impuso con 698 votos, sobre 540 en un padrón de 16 mil afiliados.  

Los otros referentes del peronismo local, como el ex gobernador Gustavo Bordet; el diputado provincial Enrique Cresto y Gay, no integraron listas.

Te puede interesar
senadores-pj

Solidaridad de los senadores entrerrianos con diputados nacionales escrachados

TABANO SC
Política 08/02/2024

“Nuestra provincia, cuna del federalismo y central en la historia de nuestro país, no puede ni debe ser agredida como lo está sucediendo, descalificando a sus representantes en el Congreso Nacional y castigándola con la quita de recursos”, al solidarizarse con sus pares de JxER que fueron escrachados por el gobierno nacional.

Lo más visto
tele5

Mataron a Tele5... por ahora

TABANO SC
Editorial 27/04/2024

Cuando están desfinanciado toda la cultura como tan bien lo expresaba Alejandro Vaccaro, presidente de la Fundación El Libro, en la inauguración de la Feria: “La abrupta pérdida del poder adquisitivo de amplias franjas de la población, 90 % aproximadamente, el excesivo aumento de los alimentos y de todos aquellos productos de primera necesidad, tornan el consumo en cualquiera de sus formas, en un lujo que muy pocos se pueden dar”.