Dirección de Prevención de Delitos Rurales recuperó animales sustraídos en Uruguay, Federación y La Paz

Diferentes procedimientos permitieron dar con el paradero de equinos y vacunos, uno de ellos robado en noviembre del año pasado. Los detalles.

Policiales 10/03/2024 Editor Editor
abigeato 1

Personal policial de las distintas brigadas de Prevención de Delitos Rurales de Entre Ríos realizó el secuestro de animales denunciados como sustraídos en distintos puntos de la provincia, quienes fueron devueltos a sus propietarios, así como la identificación de personas involucradas en estos hechos de Abigeato. Los procedimientos tuvieron lugar en los departamentos de Concepción del Uruguay, Federación y La Paz.

Personal de la Brigada Uruguay realizó el secuestro de un equino que había sido sustraído en la localidad de Colón durante noviembre de 2023. Luego de una investigación minuciosa del personal Brigadista, lograron recuperar el animal en la zona de Barrio Los Palos en la localidad de Concepción del Uruguay, el cual fue devuelto a su propietario.

Asimismo, personal de la Brigada La Paz recibió una denuncia por el robo de dos terneros en zona de ejido este y Ruta Nacional 12. Al respecto, efectivos policiales lograron recuperar los animales en un baldío del barrio Feria de la ciudad de La Paz, que fueron devueltos a su propietario.

Por otra parte, en el departamento Federación se ofrecían dos equinos, los cuales habían sido sustraídos a un productor de la zona. Personal Brigadista logró recuperar los animales para restituirlos a su propietario con conocimiento de la fiscalía interviniente. 

Te puede interesar
Lo más visto
tele5

Mataron a Tele5... por ahora

TABANO SC
Editorial 27/04/2024

Cuando están desfinanciado toda la cultura como tan bien lo expresaba Alejandro Vaccaro, presidente de la Fundación El Libro, en la inauguración de la Feria: “La abrupta pérdida del poder adquisitivo de amplias franjas de la población, 90 % aproximadamente, el excesivo aumento de los alimentos y de todos aquellos productos de primera necesidad, tornan el consumo en cualquiera de sus formas, en un lujo que muy pocos se pueden dar”.