Rogel exige que se normalice la Convención Nacional de la UCR

Política 30 de mayo de 2021 Por Editor
El dirigente radical Fabián Rogel le envió una carta al presidente de la UCR, Alfredo Cornejo, donde expresa su preocupación por “la situación anómala en que se encuentra hoy la Convención Nacional del Radicalismo” · Le exige que “de manera inmediata” convoque al cuerpo y que normalice su funcionamiento.
Fabián Rogel
Fabián Rogel futuro candidato a gobernador.

En la misiva, Rogel señala que “aproximadamente hace un año” fue electo como convencional nacional, pero aún no ha podido integrarse a ella.

“No recuerdo, excepto en dictaduras militares, que el Partido haya estado durante tanto tiempo sin que se realicen las respectivas convocatorias y que sus miembros no puedan renovarse toda vez que vence el mandato de los Convencionales actuales”, lamentó el ex diputado.

Consideró que “no debatir, escudándonos en la pandemia, de cómo le fue al país y al Radicalismo después del gobierno y del acuerdo electoral llamado Cambiemos o Juntos por el Cambio, constituye un acto de irresponsabilidad y de deslegitimación, no solo de la Convención, sino del Partido como lugar esencial de análisis político”.

“Le exijo de manera inmediata, concluir con este silencio, este vacío y esta falta de discusión”, manifestó.

Te puede interesar