Rogel exige que se normalice la Convención Nacional de la UCR

El dirigente radical Fabián Rogel le envió una carta al presidente de la UCR, Alfredo Cornejo, donde expresa su preocupación por “la situación anómala en que se encuentra hoy la Convención Nacional del Radicalismo” · Le exige que “de manera inmediata” convoque al cuerpo y que normalice su funcionamiento.

Política30/05/2021EditorEditor
Fabián Rogel
Fabián Rogel futuro candidato a gobernador.

En la misiva, Rogel señala que “aproximadamente hace un año” fue electo como convencional nacional, pero aún no ha podido integrarse a ella.

“No recuerdo, excepto en dictaduras militares, que el Partido haya estado durante tanto tiempo sin que se realicen las respectivas convocatorias y que sus miembros no puedan renovarse toda vez que vence el mandato de los Convencionales actuales”, lamentó el ex diputado.

Consideró que “no debatir, escudándonos en la pandemia, de cómo le fue al país y al Radicalismo después del gobierno y del acuerdo electoral llamado Cambiemos o Juntos por el Cambio, constituye un acto de irresponsabilidad y de deslegitimación, no solo de la Convención, sino del Partido como lugar esencial de análisis político”.

“Le exijo de manera inmediata, concluir con este silencio, este vacío y esta falta de discusión”, manifestó.

Te puede interesar
schneider

Lo de Schneider no es radicalismo auténtico

TABANO SC
Política20/12/2025

El radicalismo entrerriano tiene más de un siglo de historia. A lo largo de ese recorrido atravesó crisis profundas, derrotas electorales y momentos de extrema debilidad. Pero incluso en sus peores horas supo conservar algo esencial: identidad, combatividad.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
casa

La misteriosa casa de calle Tucumán

TABANO SC
Sociedad21/12/2025

Una casa antigua de las tantas que hay en Corrientes, es escenario de extraños sucesos que a más de uno sorprenden y le ponen la piel de gallina. Un árbol de lapacho muy antiguo que está en el fondo de la casa, muy grande, muestra en determinadas ocasiones una especie de llamarada que se levanta de su raíz. Ubicada en Tucumán al 1.300, en los comienzos del barrio Cambá Cuá, es todo un enigma.