Familiares y vecinos de la mujer apuñalada piden que metan preso al marido de la agresora

Tanto familiares como vecinos de la víctima reclamaron justicia por el sangriento hecho y señalaron que solo quieren vivir en paz.

Concordia 08/03/2024 Editor Editor
ex aeroclub 2

Cronistas de Diario El Sol-Tele5 dialogaron con Guadalupe Quiroz, hermana de Antonella Quiroz, la mujer que fue atacada con un arma blanca en la zona sur de Concordia por su propia vecina en la tarde de este martes y quien permanece internada en el hospital Masvernat.

Guadalupe contó que el conflicto con la agresora, María Doné -quien había hecho declaraciones ante cronistas de este medio donde se señalaba a sí misma como la víctima de amenazas y robos- empezó "cuando yo le corté la luz y le corté el agua hace unos cuatro años". "María Doné tenía problemas conmigo, me acusa de que yo vendo drogas y uso armas de fuego", contó la joven.

ex aeroclub

Ante esas acusaciones, Guadalupe exigió: "Que ella me muestre los testigos y las supuestas pruebas porque si no presenta pruebas de lo que me acusa entonces ella está inventando".

Sobre el conflicto sin fin que derivó en la internación de una mujer en el hospital Masvernat tras haber sido apuñalada, Guadalupe siguió: María Doné tiene muchas cuentas falsas en las redes sociales para escracharme y ensuciar mi nombre", denunciando públicamente que el conflicto también traspasó las barreras del mundo virtual.

Sobre la salud de su hermana, Guadalupe dijo que "ahora está complicada, su estado es complicado y la pasaron a terapia".

Por otra parte, la mujer denunció públicamente al esposo de María Doné, Claudio Soto. Tanto la denunciante como el resto de los vecinos aseguraron que el sujeto "anda libre paseándose por el barrio, haciendo burlas y amenazando, anda insultando a todos".

Otro de los vecinos presentes recalcó que "hay noches en las que no puedo dormir porque se escuchan tiros".

Coincidiendo con los dichos de su vecino, Guadalupe concluyó: "Por eso queremos que tome cartas la Justicia y que haga algo porque él anda suelto, anda amenazando, siendo que lo que él hizo con Antonella fue violencia de género porque le pegó.

Te puede interesar
Granizo

Chaparrón y fuerte granizada causó cortes de luz y anegamientos

TABANO SC
Concordia 08/02/2024

La siesta concordiense, tras la sensación térmica llegando a los 42 grados, se vio sorprendida por un caudaloso chaparrón acompañado por granizo que ocasionó varios problemas en la infraestructura urbana, se produjeron algunos anegamientos en los barrios que tienen arroyos cercanos y el corte de energía en otros.

Lo más visto