Un incendio convirtió en cenizas una casilla de madera con todo lo que tenía en su interior

A pesar de que las pérdidas materiales fueron totales, la familia que residía en la casilla no se encontraba en el domicilio a la hora de producirse el siniestro y no hubo que lamentar heridos.

Concordia08/03/2024EditorEditor
casilla

El voraz incendio se produjo pasadas las 12.30 horas del miércoles en calle Córdoba e Ituzaingó, las llamas convirtieron en cenizas una vivienda de madera y todo lo que encontraron a su paso, nada pudieron hacer los Bomberos Zapadores, quienes fueron los primeros en llegar al lugar y luego se sumó una unidad de Bomberos Voluntarios, quienes trataban de enfriar las paredes de las casas linderas porque la vivienda de madera ardía en su totalidad.

Según la información aportada por las autoridades intervinientes en el foco ígneo a Diario El Sol-Tele5, fueron los vecinos quienes dieron aviso a los bomberos de que una vivienda de madera ubicada en calles Córdoba e Ituzaingó ardía por los cuatro costados.

Al momento de producirse el incendio no se encontraba ninguno de los moradores de la vivienda, quienes serían cuatro personas mayores y un menor de edad. Y, aunque las pérdidas fueron totales, afortunadamente no hubo que lamentar heridos.

Según el informe oficial, como resultado de este siniestro "se vio afectada en su totalidad una casilla de madera con techo de zinc, de 6 metros de largo por 6 metros de ancho, de dos habitaciones habitaciones (cocina-comedor y baño)". En cuanto a los elementos del interior de la misma, las llamas alcanzaron a "una cocina, sillas y mesas, camas de una plaza y de dos plazas, una heladera, un equipo de música, vajilla y demás elementos a verificar". 

Te puede interesar

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

MI ENTRE RIOS 300x250

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO


Lo más visto
2

Cronología del incendio en Ezeiza: qué pasó y cuáles son las principales hipótesis del origen del fuego

TABANO SC
Nacionales15/11/2025

Una explosión sacudió la zona de Carlos Spegazzini durante la noche del viernes. A lo largo de la madrugada trabajaron 70 dotaciones de bomberos de toda el Área Metropolitana. Las personas asistidas por el sistema de salud están fuera de peligro. “Esperábamos un ‘efecto Cromañón’, pero afortunadamente no pasó”, contó un médico de la zona. Investigan las causas