Un incendio convirtió en cenizas una casilla de madera con todo lo que tenía en su interior

A pesar de que las pérdidas materiales fueron totales, la familia que residía en la casilla no se encontraba en el domicilio a la hora de producirse el siniestro y no hubo que lamentar heridos.

Concordia 08/03/2024 Editor Editor
casilla

El voraz incendio se produjo pasadas las 12.30 horas del miércoles en calle Córdoba e Ituzaingó, las llamas convirtieron en cenizas una vivienda de madera y todo lo que encontraron a su paso, nada pudieron hacer los Bomberos Zapadores, quienes fueron los primeros en llegar al lugar y luego se sumó una unidad de Bomberos Voluntarios, quienes trataban de enfriar las paredes de las casas linderas porque la vivienda de madera ardía en su totalidad.

Según la información aportada por las autoridades intervinientes en el foco ígneo a Diario El Sol-Tele5, fueron los vecinos quienes dieron aviso a los bomberos de que una vivienda de madera ubicada en calles Córdoba e Ituzaingó ardía por los cuatro costados.

Al momento de producirse el incendio no se encontraba ninguno de los moradores de la vivienda, quienes serían cuatro personas mayores y un menor de edad. Y, aunque las pérdidas fueron totales, afortunadamente no hubo que lamentar heridos.

Según el informe oficial, como resultado de este siniestro "se vio afectada en su totalidad una casilla de madera con techo de zinc, de 6 metros de largo por 6 metros de ancho, de dos habitaciones habitaciones (cocina-comedor y baño)". En cuanto a los elementos del interior de la misma, las llamas alcanzaron a "una cocina, sillas y mesas, camas de una plaza y de dos plazas, una heladera, un equipo de música, vajilla y demás elementos a verificar". 

Te puede interesar
Lo más visto
tele5

Mataron a Tele5... por ahora

TABANO SC
Editorial 27/04/2024

Cuando están desfinanciado toda la cultura como tan bien lo expresaba Alejandro Vaccaro, presidente de la Fundación El Libro, en la inauguración de la Feria: “La abrupta pérdida del poder adquisitivo de amplias franjas de la población, 90 % aproximadamente, el excesivo aumento de los alimentos y de todos aquellos productos de primera necesidad, tornan el consumo en cualquiera de sus formas, en un lujo que muy pocos se pueden dar”.