
Un incendio convirtió en cenizas una casilla de madera con todo lo que tenía en su interior
Editor
El voraz incendio se produjo pasadas las 12.30 horas del miércoles en calle Córdoba e Ituzaingó, las llamas convirtieron en cenizas una vivienda de madera y todo lo que encontraron a su paso, nada pudieron hacer los Bomberos Zapadores, quienes fueron los primeros en llegar al lugar y luego se sumó una unidad de Bomberos Voluntarios, quienes trataban de enfriar las paredes de las casas linderas porque la vivienda de madera ardía en su totalidad.
Según la información aportada por las autoridades intervinientes en el foco ígneo a Diario El Sol-Tele5, fueron los vecinos quienes dieron aviso a los bomberos de que una vivienda de madera ubicada en calles Córdoba e Ituzaingó ardía por los cuatro costados.
Al momento de producirse el incendio no se encontraba ninguno de los moradores de la vivienda, quienes serían cuatro personas mayores y un menor de edad. Y, aunque las pérdidas fueron totales, afortunadamente no hubo que lamentar heridos.
Según el informe oficial, como resultado de este siniestro "se vio afectada en su totalidad una casilla de madera con techo de zinc, de 6 metros de largo por 6 metros de ancho, de dos habitaciones habitaciones (cocina-comedor y baño)". En cuanto a los elementos del interior de la misma, las llamas alcanzaron a "una cocina, sillas y mesas, camas de una plaza y de dos plazas, una heladera, un equipo de música, vajilla y demás elementos a verificar".


Todo listo para vivir otra noche del Carnaval más pasional del país con pronósticos de lluvias que se contradicen en los Servicios Metereológicos.

La tasa de actividad de Concordia cayó al 39,1%, la más baja de todo el país.


Fuerte cuestionamiento del Colegio de Arquitectos por la demolición de la casa del primer Intendente de Concordia



Quién es Sofía, la joven turista de 23 años que desapareció durante un bautismo de buceo en Puerto Madryn


Tras intensa búsqueda, hallaron al hombre que se había perdido en el monte de Colonia Federal

Choque en Mendiburu y Feliciano y un episodio posterior terminó con un auto secuestrado por presunta ebriedad
.




