Joven sufrió quemaduras en su rostro y otras partes de su cuerpo cuando intentaba prender el horno de su casa

El accidente doméstico se produjo por acumulación de gas cuando la mujer intentaba encender el horno de su casa. Afortunadamente, personal bomberil se encontraba a pocos metros del lugar.

Concordia 07/03/2024 Editor Editor
horno 2
Imagen ilustrativa

Alrededor de las 13:00 horas de este miércoles, personal bomberil sofocaba el incendio de una casilla en calles Córdoba e Ituzaingó cuando un grupo de vecinos los alertó sobre un accidente doméstico con fuego ocurrido a pocos metros del lugar.

En ese marco, se desplazó una unidad del mencionado cuartel a calle Ituzaingó 2001 dónde una mujer habría intentado encender el horno de una cocina y, por acumulación de gas, se produjo una deflagración lo que le provocó quemaduras en la cara, brazos y manos.

Fue así que la mujer, de 23 años, fue trasladada rápidamente hacia el hospital Masvernat por un patrullero de la Comisaría Cuarta.

Desde el nosocomio se informó a Diario El Sol que la víctima sufrió quemaduras de primer y segundo grado, es decir, afectando las primeras dos capas de la piel, en la cara sin compromiso del cuello. Además, sufrió quemaduras en la cara anterior de ambos antebrazos y cara anterior de ambos tobillos.

En el lugar, trabajó tanto personal de Bomberos Voluntarios como de Bomberos Zapadores, además de efectivos policiales de la Comisaría Cuarta.

Te puede interesar
martin harispe

FAKE NEWS LA INFORMACION OFICIAL DE LA CODESAL ES FALSA

TABANO SC
Concordia 08/03/2024

Sorprendente revelación pública. Cristina actúa como presidente de la CODESAL, acompañado por la mano derecha del gobernador Frigerio, recibe al presidente de la Delegación Argentina, Embajador Daneri y saluda con un apretón de manos al "delegado argentino, Eduardo Martín Harispe". Cristina no es presidente y Harispe no es delegado

Duendes 1

El primer desfile de Los Pequeños Duendes fue una fiesta

TABANO SC
Concordia 12/02/2024

Este domingo a la noche, en el barrio La Bianca, quedó inaugurado el carnaval de Los Pequeños Duendes. Ante un gran marco de público, Arlequincito, Los del Río, Su Comparsita, Fantasía Carnavalera, Luna Brillante, Minisur, Bella Flor y Los Cabezones le pusieron magia, alegría y color al primer desfile.

Lo más visto
tele5

Mataron a Tele5... por ahora

TABANO SC
Editorial 27/04/2024

Cuando están desfinanciado toda la cultura como tan bien lo expresaba Alejandro Vaccaro, presidente de la Fundación El Libro, en la inauguración de la Feria: “La abrupta pérdida del poder adquisitivo de amplias franjas de la población, 90 % aproximadamente, el excesivo aumento de los alimentos y de todos aquellos productos de primera necesidad, tornan el consumo en cualquiera de sus formas, en un lujo que muy pocos se pueden dar”.