Joven sufrió quemaduras en su rostro y otras partes de su cuerpo cuando intentaba prender el horno de su casa

El accidente doméstico se produjo por acumulación de gas cuando la mujer intentaba encender el horno de su casa. Afortunadamente, personal bomberil se encontraba a pocos metros del lugar.

Concordia 07/03/2024 Editor Editor
horno 2
Imagen ilustrativa

Alrededor de las 13:00 horas de este miércoles, personal bomberil sofocaba el incendio de una casilla en calles Córdoba e Ituzaingó cuando un grupo de vecinos los alertó sobre un accidente doméstico con fuego ocurrido a pocos metros del lugar.

En ese marco, se desplazó una unidad del mencionado cuartel a calle Ituzaingó 2001 dónde una mujer habría intentado encender el horno de una cocina y, por acumulación de gas, se produjo una deflagración lo que le provocó quemaduras en la cara, brazos y manos.

Fue así que la mujer, de 23 años, fue trasladada rápidamente hacia el hospital Masvernat por un patrullero de la Comisaría Cuarta.

Desde el nosocomio se informó a Diario El Sol que la víctima sufrió quemaduras de primer y segundo grado, es decir, afectando las primeras dos capas de la piel, en la cara sin compromiso del cuello. Además, sufrió quemaduras en la cara anterior de ambos antebrazos y cara anterior de ambos tobillos.

En el lugar, trabajó tanto personal de Bomberos Voluntarios como de Bomberos Zapadores, además de efectivos policiales de la Comisaría Cuarta.

Te puede interesar
walter corrado

ELECCIONES: El Sindicato de Luz y Fuerza presentó lista única en Concordia

Editor
Concordia 05/03/2024

Se llevaron a cabo elecciones en el Sindicato de Luz y Fuerza de Concordia, donde una vez más se presentó lista única encabezada por Walter Corrado, quien lamentó la situación del trabajador por las medidas económicas que lleva adelante el gobierno nacional. "Las políticas de este gobierno nacional no favorecen en nada a los trabajadores, solo a las empresas", expresó.

PANADEROS

El Sindicato de Panaderos aprobó por unanimidad la memoria y el balance 2023

Editor
Concordia 03/04/2024

En una asamblea realizada en su sede Social en calle Concejal Veiga, que inició con un minuto de silencio por la reciente pérdida del delegado de Chajarí Juan Domingo Acevedo Miño, que fue uno de los socios fundadores de obra social los trabajadores panaderos, se reunieron y aprobaron democráticamente el detalle de la rendición de cuentas de la “memoria y el balance” de la gestión de Víctor Medina tras un nuevo año de gestión.

Lo más visto