Inaugurarán la feria "Paseo del río" este fin de semana en la costanera

La misma estará abierta durante el fin de semana y habrá números artísticos como así también actividades recreativas. Los detalles del encuentro.

Concordia08/03/2024EditorEditor
Feria

Este sábado 9 de marzo se inaugurará en la costanera la nueva feria de emprendedores “Paseo del río”, un espacio que busca impulsar el desarrollo emprendedor local.

La apertura tendrá lugar a las 18 horas y permanecerá abierta hasta las 21 horas, mientras que el día domingo será desde las 11 de la mañana hasta las 21 horas.

Además de la presencia de emprendedores, se ha programado una serie de números culturales y actividades recreativas.

El sábado actuará el ballet municipal “Renovando Sueños”,  bajo la dirección de Sergio Lugo y el domingo, desde las 17 horas, golf croquet y torneo de truco destinado a la tercera edad.

La feria de emprendedores “Paseo del río” tendrá lugar todos los segundos y terceros fines de semana de cada mes.

Te puede interesar

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto

OSER: promesas incumplidas, realidades traumáticas

TABANO SC
Provinciales10/12/2025

La cobertura sanitaria provincial atraviesa su peor crisis desde la creación de OSER. Lo que fue anunciado como “una reforma estructural” para mejorar la salud pública, hoy genera angustia, Desprotección y costos humanos y sociales muy graves. El vicepresidente de OSER, Ricardo García, afirmó recientemente que “el sistema todavía necesita ordenarse”, y reconoció que aún no logró instalar en la sociedad que “la obra social se está poniendo de pie”. Pero la realidad que viven afiliados, jubilados, personas con discapacidad y trabajadores del interior de la provincia desmiente ese optimismo de papel.

secuestro

21 FAMILIAS QUEDARON A PIE DESPUES QUE LA POLICIA Y TRANSITO LES INCAUTARAN SUS MOTOS

TABANO SC
Policiales13/12/2025

Cerca de la navidad, los controles policiales, fagocitan las arterias de ingreso a la ciudad y se alegran de múltiples secuestros, sobre todo de motos, que anoche fueron 21 en una sola jornada. Claro que nadie piensa que las motos son el medio de transporte de la gente más humilde y en ella se traslada a los niños a la escuela y la gente a trabajar. El peso de la ley cae para todos a los que les falte algún foquito, se olvidó el carnet, o no tiene todos los papeles en regla, en fín, el garrote se dirige a los pobres y pega fuerte.