Una mujer atacó a puñaladas a otra joven que fue intervenida en el hospital Heras

El hecho de violencia entre ambas mujeres ocurrió en plena tarde de este martes en la zona sur de Concordia. La agresora quedó detenida, pese a que intentó huir.

Policiales 06/03/2024 Editor Editor
IMG-20240306-WA0003

En horas de la tarde de este martes se produjo un hecho de violencia en la zona sur de Concordia que involucró a dos jóvenes mujeres, según detallaron fuentes vinculadas a la causa a Diario El Sol.

La víctima, una joven de 25 años, se trasladaba en forma peatonal sobre calle Chile, entre J. J. Paso y Castelli, cuando fue sorprendida por una mujer de la misma edad que sin mediar razones la apuñaló en la zona abdominal y en uno de sus brazos.

Tras efectuar el ataque, la agresora se dio a la fuga rápidamente. No obstante, la Policía tomó intervención en el hecho y logró aprehenderla a las pocas cuadras.

Tras informarle lo ocurrido a la Fiscalía actuante, se dispuso que la mujer quedara detenida por el delito de "tentativa de homicidio" y quedó a disposición de la Justicia mientras se avanza con la investigación que, según indicaron testigos, entre ambas personas existirían asuntos de vieja índole. También se secuestró el cuchillo en cuestión, el cual se trataba de un cuchillo tipo serrucho marca Martinazzo.

IMG-20240306-WA0002

Por otra parte, la víctima fue trasladada al hospital Felipe Heras, y desde allí derivada al hospital Masvernat donde fue atendida en primera instancia por el Dr. Garaycochea y Dr. Figueredo.

Desde la Jefatura Departamental de Concordia se detalló el siguiente diagnóstico preliminar: "Herida de arma blanca en epigastrio y brazo derecho, la misma pasa a sala de quirófano para laparotomía exploradora".

Se trabajó bajo la dirección de los fiscales Dr. Guerrero y Dra.  Montangie. Además, intervino la División Criminalística.  Se dio intervención al personal idóneo de Investigaciones para trabajar en el lugar del hecho.

Te puede interesar
Lo más visto
tele5

Mataron a Tele5... por ahora

TABANO SC
Editorial 27/04/2024

Cuando están desfinanciado toda la cultura como tan bien lo expresaba Alejandro Vaccaro, presidente de la Fundación El Libro, en la inauguración de la Feria: “La abrupta pérdida del poder adquisitivo de amplias franjas de la población, 90 % aproximadamente, el excesivo aumento de los alimentos y de todos aquellos productos de primera necesidad, tornan el consumo en cualquiera de sus formas, en un lujo que muy pocos se pueden dar”.