Acribillaron a tiros a un hombre en la zona noroeste de Concordia y pelea por su vida en el Masvernat

La víctima permanece en estado delicado tras haber recibido múltiples impactos de bala en su cuerpo. Mientras tanto, se ejecutan exhaustivas tareas investigativas.

Policiales 05/03/2024 Editor Editor
GUARDIA MASVERNAT

Minutos antes de la medianoche de este martes un hombre fue acribillado a balazos en la zona noroeste de Concordia, precisamente, sobre calle J.J.Valle entre calles Vera Peñaloza y Los Naranjos.

La víctima se trata de un joven de 28 años, quien se encuentra internado en terapia intensiva peleando por su vida en el hospital Masvernat tras haber recibido múltiples impactos de bala ejecutados con una pistola 9mm en su cuerpo, uno de los cuales provocó un hemoneumotórax, es decir, acumulación de aire y sangre en la cavidad pleural, que es una zona entre los pulmones y la membrana que los rodea.

Fuentes judiciales vinculadas a la causa confirmaron el hecho a Diario El Sol e informaron que en este momento se están concretando exhaustivas tareas investigativas por parte de Fiscalía y la Policía para esclarecer el hecho y dar con las personas implicadas en el atentado.

Asimismo, aclararon que por el momento se abstienen de brindar mayores precisiones a fin de no entorpecer el curso de la investigación.

Te puede interesar
banana1

Robaron dos cascos de bananas y tres detergentes y las detuvieron

TABANO SC
Policiales 08/02/2024

La crisis económica, lleva a la proliferación de conductas delictivas, según el Dr."Carpincho", dos chicas de 22 y 31 años, se sirvieron en un autoservicio de la calle Bolivia, dos cascos de banana y tres detergentes, haciendo el "raje" de la caja, fueron detenidas y están en la Cría del Menor y la Familia esperando un juez les firme la libertad.

Lo más visto
tele5

Mataron a Tele5... por ahora

TABANO SC
Editorial 27/04/2024

Cuando están desfinanciado toda la cultura como tan bien lo expresaba Alejandro Vaccaro, presidente de la Fundación El Libro, en la inauguración de la Feria: “La abrupta pérdida del poder adquisitivo de amplias franjas de la población, 90 % aproximadamente, el excesivo aumento de los alimentos y de todos aquellos productos de primera necesidad, tornan el consumo en cualquiera de sus formas, en un lujo que muy pocos se pueden dar”.