Lo descubrieron robando, devolvió la mercadería y huyó, pero igual terminó preso

Trabajadores del local comercial donde ocurría el intento de robo descubrieron al ladrón, quien luego fue interceptado por la Policía a tres cuadras del lugar.

Policiales 05/03/2024 Editor Editor
multimedia.normal.8a1c705966ed9f97.SU1HLTIwMjQwMzA0LVdBMDAyNl9ub3JtYWwud2VicA==

Desde la Jefatura Departamental de Concordia se informó que en horas del mediodía de este lunes un hombre ingresó a un comercio ubicado en pleno microcentro de Concordia, sobre calle Urquiza casi al 700, con el propósito de sustraer mercaderías.

Sin embargo, el hombre fue descubierto por el personal de la casa cuando escondía elementos entre sus ropas. Ante este escenario, los trabajadores le pidieron que devolviera la mercadería que pretendía llevarse sin pagar, a lo cual accedió para luego salir rápidamente del local.

Luego, y a menos de tres cuadras de distancia del comercio donde ocurrió el intento de robo, precisamente en calles San Luis y Urdinarrain, el hombre fue interceptado por efectivos policiales de la sección Motorizada.

Los funcionarios demoraron al hombre mientras informaron lo ocurrido a la Fiscalía en turno, quien ordenó que el malviviente de 39 años quedara detenido por el delito de hurto en grado de tentativa.

Te puede interesar
Lo más visto