Las cooperativas de higiene urbana realizan trabajos en distintos puntos de Concordia

En la jornada de este lunes, las cooperativas de higiene urbana comenzaron con las tareas de limpieza en distintos sectores de la ciudad.

Concordia 05/03/2024 Editor Editor
Cooperativas 3

Este lunes las cooperativas de higiene urbana comenzaron a llevar a cabo tareas de limpieza en diversos puntos de la ciudad, tarea que fue dividida por seccionales.

Son 18 cooperativas que fueron distribuidas en distintos sectores de Concordia, entre las 11 seccionales en las que se dividió la ciudad para una mayor organización.

En los próximos días se definirán los lineamientos a seguir para Villa Adela, Benito Legerén y Villa Zorraquín. Pero para ello, desde la cartera municipal aclararon que "queremos que la tarea sea realizada por personas de esos barrios porque conocen el lugar y el vecino mismo los conoce. El objetivo es llegar a todos los sectores, tanto el casco céntrico como en los barrios".

Te puede interesar
1

Siete de cada diez concordienses es pobre según una encuestadora privada

TABANO SC
Concordia 18/02/2024

Fuentes de una encuestadora de economía social privada reveló que según sus cálculos, Concordia superará a Resistencia y volverá a encabezar el índice nacional de pobreza con más de un 70 % de la población por debajo de la línea de pobreza, mientras que la indigencia “superará el 20 %” según datos preliminares de la proyección del estudio en marcha.

Lo más visto