Muere joven profesor de música por Covid-19. Otra perdida dolorosa para Colonia Adela y la región

Concordia 30 de mayo de 2021 Por Editor
Otra perdida dolorosa para Colonia Adela y la región.
Gabriel Martinez
El profesor de música, Gabriel Martínez.

Profunda desazón y una tristeza sin fin por la muerte de un profesor de música muy apreciado en Villa Adela y la región: Gabriel Martínez, murió hoy de Coronavirus, solamente tenía 48 años.

Su trabajo era desempeñarse en el área de música de las escuelas suburbanas, como la escuela Nº 65 “Almirante Brown” de Villa Adela y otras escuelas del departamento Federación para cuyo ejercicio, Gabriel viajaba todas las semanas a la “Ciudad Termal” desde donde llegan mensajes de pesar por su partida.

El profesor Martínez, al momento de contraer el virus, enseñaba música en clases presenciales y el último poseo de su cuenta en Facebook, se produjo el 1 de mayo, cuando decía: “Feliz día del trabajador para todos!! Se que este es un momento difícil, pero estoy convencido que saldremos fortalecidos. Es cuestión de mirar para adelante el vaso medio lleno”.

Hoy, las redes sociales lo despiden con la congoja de haber perdido a un ser humano valioso, carismático y buena persona, cualidades que el virus no distingue, ataca, infecta y mata.

Te puede interesar