
Incendio en un geriátrico de Concordia originó traslado urgente de los residentes.
Los adultos mayores y el encargado tuvieron que ser derivados al hospital de urgencia para ser atendidos. Los bomberos sofocaron las llamas.

Profunda desazón y una tristeza sin fin por la muerte de un profesor de música muy apreciado en Villa Adela y la región: Gabriel Martínez, murió hoy de Coronavirus, solamente tenía 48 años.
Su trabajo era desempeñarse en el área de música de las escuelas suburbanas, como la escuela Nº 65 “Almirante Brown” de Villa Adela y otras escuelas del departamento Federación para cuyo ejercicio, Gabriel viajaba todas las semanas a la “Ciudad Termal” desde donde llegan mensajes de pesar por su partida.
El profesor Martínez, al momento de contraer el virus, enseñaba música en clases presenciales y el último poseo de su cuenta en Facebook, se produjo el 1 de mayo, cuando decía: “Feliz día del trabajador para todos!! Se que este es un momento difícil, pero estoy convencido que saldremos fortalecidos. Es cuestión de mirar para adelante el vaso medio lleno”.
Hoy, las redes sociales lo despiden con la congoja de haber perdido a un ser humano valioso, carismático y buena persona, cualidades que el virus no distingue, ataca, infecta y mata.

Los adultos mayores y el encargado tuvieron que ser derivados al hospital de urgencia para ser atendidos. Los bomberos sofocaron las llamas.

El proyecto, impulsado por el Ejecutivo y el sector privado, busca revitalizar el patrimonio arquitectónico y la actividad económica. También se tratará un nuevo sistema de estacionamiento medido entre otros proyectos.


La convocatoria es este miércoles 10 de diciembre a las 19 en Plaza 25 de Mayo, “en defensa de las carreras que el gobierno pretende cerrar”. Además, la agrupación Tribuna Docente exige a la conducción de Agmer que “convoque a asambleas y paro, para construir en conjunto un plan de lucha”.

La persistente lluvia terminó y ahora el cielo se presenta despejado en Concordia y la región, con temperatura ascendente, según el informe metereológico previéndose para mañana algunas probabilidades de que vuelvan las lluvias.

Hoy llueve, pronto saldrá el sol, pero la mejoría será breve, dos días, se pronostican nuevas lluvias para el fin de semana. Vea aquí el pronóstico semanal y lo que se espera para el día de hoy en Concordia y la región.

La variante K de la influenza A avanza con fuerza en Europa y los expertos alertan sobre la importancia de inmunizar a las personas más susceptibles de tener complicaciones graves. Cuándo se espera que llegue el virus a Sudamérica y cómo estar protegido

Conmoción por la identidad del fallecido en la Ruta 20. La triste noticia enluta a su ciudad



.