Jóvenes terminaron presos por robar mercaderías en distintos supermercados concordienses

Se trata de dos hechos ocurridos en nuestra ciudad en donde los protagonistas fueron dos jóvenes de 27 y 30 años.

Policiales 03/03/2024 Editor Editor
robo (2)

Desde la Jefatura Departamental de Concordia se informó sobre intentos de robo ocurridos en dos conocidos supermercados de nuestra ciudad.

Uno de los ilícitos tuvo lugar en horas de la mañana de este domingo cuando un joven de 27 años intentaba sustraer mercadería del supermercado DÍA ubicado en calles Alvear y Ramírez. Allí, funcionarios de la Comisaría Segunda, y por orden de la Fiscalía en turno, aprehendieron al sujeto por el delito de hurto en flagrancia y secuestraron la moto en la que se conducía, una Honda XR 250cc. También se ordenó la devolución de la mercaría robada.

robo (1)

Anteriormente, en el hipermercado Carrefour de avenida Eva Perón, el personal de seguridad del local comercial demoró a un hombre de 30 años que había intentado robarse dos bermudas. Por tal motivo, funcionarios de la Comisaría Cuarta, y por orden de la Fiscalía en turno, detuvieron al malviviente por tentativa de hurto en flagrancia y quedó alojado en la dependencia policial a disposición de la Justicia.

Te puede interesar
chanchos

Detuvieron a un ex intendente y a un empleado municipal por cazar chanchos

TABANO SC
Policiales 19/02/2024

Dos hombres de 48 y 57 años fueron detenidos este sábado por la tarde en el norte de Santa Fe, acusados por el delito de abigeato de ganado menor, presuntamente cometido en un campo de la localidad de La Cigüeña. Según informaron fuentes del lugar, uno de los involucrados es el ex intendente de la ciudad de Tostado, Enrique Mualem (57) y un empleado municipal identificado como Juan Manuel R. (48).

Lo más visto
tele5

Mataron a Tele5... por ahora

TABANO SC
Editorial 27/04/2024

Cuando están desfinanciado toda la cultura como tan bien lo expresaba Alejandro Vaccaro, presidente de la Fundación El Libro, en la inauguración de la Feria: “La abrupta pérdida del poder adquisitivo de amplias franjas de la población, 90 % aproximadamente, el excesivo aumento de los alimentos y de todos aquellos productos de primera necesidad, tornan el consumo en cualquiera de sus formas, en un lujo que muy pocos se pueden dar”.