
Jóvenes terminaron presos por robar mercaderías en distintos supermercados concordienses
Editor
Desde la Jefatura Departamental de Concordia se informó sobre intentos de robo ocurridos en dos conocidos supermercados de nuestra ciudad.
Uno de los ilícitos tuvo lugar en horas de la mañana de este domingo cuando un joven de 27 años intentaba sustraer mercadería del supermercado DÍA ubicado en calles Alvear y Ramírez. Allí, funcionarios de la Comisaría Segunda, y por orden de la Fiscalía en turno, aprehendieron al sujeto por el delito de hurto en flagrancia y secuestraron la moto en la que se conducía, una Honda XR 250cc. También se ordenó la devolución de la mercaría robada.

Anteriormente, en el hipermercado Carrefour de avenida Eva Perón, el personal de seguridad del local comercial demoró a un hombre de 30 años que había intentado robarse dos bermudas. Por tal motivo, funcionarios de la Comisaría Cuarta, y por orden de la Fiscalía en turno, detuvieron al malviviente por tentativa de hurto en flagrancia y quedó alojado en la dependencia policial a disposición de la Justicia.


Robaron en un depósito municipal de motos y se realizaron allanamientos

Policía grave tras un choque en Concordia: buscan al conductor que lo abandonó

Salieron a los tiros tras la final del Mundial, vecinos los increparon para que paren y mataron a un hombre


Cuatro personas fueron hospitalizadas tras un choque en cadena entre tres vehículos


Vacío posmundial: qué pasará con el consumo y la mora luego de la euforia y los que bailaban sobre la cubierta.

El presidente uruguayo, Yamandú Orsi, llegó el lunes a Salto para brindar ayuda por el fenómeno que azotó la ciudad, en Concordia, no se vio a ningún concejal.

El presidente de la Nación, anunció respuestas rápidas tras el temporal del sábado

El importante premio que ganó Lionel Messi después de brillar en el Mundial a sus 39 años: “El veredicto es inequívoco”
.




