Violencia de género entre una pareja de uruguayos en un hotel concordiense derivó en incautación de drogas

Una mujer de nacionalidad uruguaya denunció a su pareja por violencia de género y aprehendieron al hombre, pero la Policía encontró además sustancias ilegales donde se encontraban ambas personas.

Policiales03/03/2024EditorEditor
WhatsApp Image 2024-03-02 at 15.17.41 (1)b

Desde la Jefatura Departamental de Concordia se informó que en horas del mediodía de este sábado se advirtió a la Policía mediante un llamado telefónico sobre un conflicto de pareja en el interior de un conocido hotel de nuestra ciudad ubicado sobre avenida Eva Perón al 1400, aproximadamente.

Hasta el lugar acudieron funcionarios de la Comisaría Tercera, quienes entrevistaron a una mujer de 30 años en estado de exaltación y con marcas visibles de lesiones. La mujer manifestó tener inconvenientes con su pareja, que también se encontraba en el lugar, por relacionados al consumo de sustancias ilegales. 

Ante este escenario, se informó lo ocurrido a la Fiscalía en turno y dispuso la aprehensión de la pareja de la denunciante, quien se trataba de un hombre de 37 años, por daños y lesiones en contexto de violencia de género.

La Fiscalía también ordenó dar intervención al personal de Toxicología dado que en el lugar se encontró una bocha de cocaína en piedra que arrojó un peso de 9,2 gramos. Por último, se secuestró la telefonía celular de la pareja, ambos de nacionalidad uruguaya.

WhatsApp Image 2024-03-02 at 15.17.41

Te puede interesar

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

MI ENTRE RIOS 300x250

TURISMO 300x250


Lo más visto
javier

Policías acusados: Empieza el juicio por el crimen de Gabriel Gusmán

TABANO SC
Judiciales11/11/2025

Este martes se inicia el Juicio por Jurados contra los policías Rodrigo Molina y Diego Sebastián Íbalo, imputados por la muerte de Gabriel Gusmán, ocurrida el 25 de septiembre de 2018. El juicio es impulsado por la querella autónoma –que sostiene que se trató de un caso de gatillo fácil- porque Fiscalía desistió de la acusación por falta de evidencias. La defensa va por un accionar legítimo.