Dejó su vehículo en el estacionamiento del hospital Heras y encontró un malviviente robándole el estéreo

Al verse descubierto, el malviviente se dio a la fuga y descartó el efecto que había sustraído. Sin embargo, sus intentos fueron en vano y terminó siendo arrestado.

Policiales 02/03/2024 Editor Editor
robo estéreo (2)

En horas de la noche de este viernes, un sujeto fue sorprendido infraganti en el interior de un auto Renault 11 que se encontraba en la playa de estacionamiento del hospital Felipe Heras, por lo que al verse descubierto se dio rápidamente a la fuga, se informó desde la Jefatura Departamental de Concordia.

El damnificado se dio cuenta de que le faltaba el estéreo del vehículo y dio aviso al funcionario policial de facción del nosocomio, quien salió de inmediato tras el sujeto, a quien finalmente alcanzó en calle Sarmiento y Zorraquín, pero ya no llevaba consigo el estéreo en cuestión.

Posteriormente, en una recorrida por la zona de la persecución y junto con los efectivos de la Comisaría Primera, lograron encontrar el estéreo abandonado en un cesto de basura.

Se informó lo ocurrido a la Fiscalía en turno, quien dispuso el secuestro del efecto, la aprehensión del sujeto y la intervención de la División de Criminalística, quienes levantaron vestigios dactilares y también obtuvieron las imágenes de las cámaras de seguridad al momento del ilícito.

robo estéreo (1)

Te puede interesar
de paul1

Irresistible deseo de leer a la madrugada lo llevó a forzar el kiosco de revistas

TABANO SC
Policiales 15/02/2024

Un ávido lector de 38 años, quien trabaja a la noche como escruchante, al parecer sufrió de irresistible deseos de leer a la madrugada por lo que se dirigió al kiosco de revistas de San Lorenzo y Entre Ríos y encontrándolo cerrado, decidió forzar el candado y entrar "por su cuenta", pero lo vieron y ahora está esperando lo llamen a declarar el síndrome que lo aqueja.

Lo más visto