
Choque múltiple en General Paz: siete heridos y un amplio operativo de rescate
Varias víctimas debieron ser trasladadas de urgencia y una de ellas fue evacuada en helicóptero sanitario.
El procedimiento policial tuvo lugar en un domicilio de la zona sur de Concordia.
Policiales02/03/2024
Editor
Según se detalló desde la Jefatura Departamental de Concordia, en la tarde de este viernes, funcionarios de la Comisaría Primera dieron cumplimiento a una orden judicial para realizar el allanamiento de una vivienda ubicada en calle Sarmiento casi Av. Chacabuco.
En el lugar se notificó sobre el procedimiento a un hombre de 40 años y, como resultado del allanamiento se incautó un lavarropas, un colchón de dos plazas, un mueble de fabricación casera para TV, dos sillas y varias prendas de vestir femeninas.


Varias víctimas debieron ser trasladadas de urgencia y una de ellas fue evacuada en helicóptero sanitario.

Dos hombres llegaron a una vivienda del barrio Agustoni para reclamar una deuda y ejecutaron a dos hermanos frente a familiares y niños. Los autores están identificados y prófugos.

La víctima, de 30 años, sufrió una lesión gravísima en el cráneo tras una pelea a la salida de un boliche en la zona de Batán. Hay un joven detenido por homicidio.

Un acoplado que transportaba cítricos volcó sobre la Ruta Nacional 18 en el acceso Oeste de San Salvador, sin que se registraran lesionados. Momentáneamente el tránsito es asistido.


La víctima fue interceptada en un camino rural, reducida con un arma blanca y sometida a un abuso sexual grupal que quedó registrado en video.


Una jornada a pleno ritmo y color se vivió en el Corsódromo con gran concurrencia ratificando que es el espectáculo es el predilecto del verano argentino. Así lo ratifican las más de 21 mil personas que estuvieron presentes.


Dos hombres llegaron a una vivienda del barrio Agustoni para reclamar una deuda y ejecutaron a dos hermanos frente a familiares y niños. Los autores están identificados y prófugos.

La comunidad de Concordia lamenta la muerte de José María Martínez, ícono del ciclismo nacional. El múltiple campeón falleció tras un trágico accidente.
.