Reclaman cloacas reventadas frente a una escuela: "Hasta un caballito se cayó dentro del pozo", exclamaron

Vecinos del barrio 2 de Abril aseguraron que aunque hace meses emitieron su reclamo al 105, las respuestas hasta la fecha no han llegado.

Concordia01/03/2024EditorEditor
caballo caido

Vecinos del barrio 2 de abril se comunicaron con Diario El Sol-Tele5 para denunciar públicamente su reclamo, en el que detallaron que en calles Dr. Florenza y José Larocca del mencionado barrio, en la esquina de una escuela, hay cloacas reventadas.

"Hace varios meses que estamos reclamando esta situación. Se robaron la tapa de la cloaca, y además, la cloaca está rebalsada desde las primeras lluvias del mes de enero", contó un ciudadano que habita en las inmediaciones del lugar. "Hemos llamado al 105, el número de la Municipalidad para este tipo de reclamos, pero nadie ha venido, no tenemos respuestas", agregó.

cloaca

Además, "al faltarle la tapa, un caballito cayó ahí adentro, que por suerte lo pudimos sacar entre los vecinos; pero igual se torna peligroso hasta para las personas mismas".

"Este lugar está en una de las esquinas de la escuela Nina '2 de Abril'. Los chicos empezaron las clases y las cloacas siguen igual, con todo rebalsado, todos pisando los restos cloacales, con el problema higiénico que ello conlleva no solo para la escuela sino también para el comedor" que opera en el establecimiento educativo.

Te puede interesar
840_560

EL DEDO EN EL VENTILADOR: AHORA EL EJECUTIVO SE ENVALENTONA Y DICE QUE NO CONVOCARON A NADIE.

TABANO SC
Concordia15/01/2026

La visita "secreta" que habría realizado el intendente de Concordia, el martes, a la casa gris de Paraná, sin que ninguna de las oficinas de prensa, tanto provincial como local, lo hayan publicado, amerita el título de "secreta". Parece haber dado más "aire" al intendente para mostrarse inflexible y cuando los gremios deciden sentarse a conversar y se avizora una posibilidad de acuerdo que traiga paz social a Concordia, funcionarios de la "mesa chica" salen a advertir que lejos de estar en "sintonía", el ejecutivo dice que no convocó a nadie.

616456056_1422110102606659_4142492974954221320_n

Gremios municipales suspenden la asamblea por 72 horas tras compromiso de diálogo del Ejecutivo

TABANO SC
Concordia15/01/2026

Los tres sindicatos de municipales unidos han decidido, tras un llamado del Presidente Municipal de Concordia, Francisco Azcué suspender las medidas de fuerza por 72 horas como lapso para dialogar y dar tiempo a la reincorporación de los trabajadores despedidos. A partir de esta mañana, todas las secciones, divisiones y organismos dependientes de la Municipalidad de Concordia, recobran su actividad plena, con su personal activo.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto