Reclaman cloacas reventadas frente a una escuela: "Hasta un caballito se cayó dentro del pozo", exclamaron

Vecinos del barrio 2 de Abril aseguraron que aunque hace meses emitieron su reclamo al 105, las respuestas hasta la fecha no han llegado.

Concordia 01/03/2024 Editor Editor
caballo caido

Vecinos del barrio 2 de abril se comunicaron con Diario El Sol-Tele5 para denunciar públicamente su reclamo, en el que detallaron que en calles Dr. Florenza y José Larocca del mencionado barrio, en la esquina de una escuela, hay cloacas reventadas.

"Hace varios meses que estamos reclamando esta situación. Se robaron la tapa de la cloaca, y además, la cloaca está rebalsada desde las primeras lluvias del mes de enero", contó un ciudadano que habita en las inmediaciones del lugar. "Hemos llamado al 105, el número de la Municipalidad para este tipo de reclamos, pero nadie ha venido, no tenemos respuestas", agregó.

cloaca

Además, "al faltarle la tapa, un caballito cayó ahí adentro, que por suerte lo pudimos sacar entre los vecinos; pero igual se torna peligroso hasta para las personas mismas".

"Este lugar está en una de las esquinas de la escuela Nina '2 de Abril'. Los chicos empezaron las clases y las cloacas siguen igual, con todo rebalsado, todos pisando los restos cloacales, con el problema higiénico que ello conlleva no solo para la escuela sino también para el comedor" que opera en el establecimiento educativo.

Te puede interesar
65d8dd2f78cde__993x610

Alerta por dengue: casi no se consiguen repelentes y sus precios se fueron por las nubes

TABANO SC
Concordia 27/03/2024

Por la crecida de la reproducción del mosquito, tanto en los negocios de cercanía como en las grandes cadenas comerciales escasea el spray, las cremas y hasta los espirales para intentar combatir la epidemia de mosquitos. En Concordia, el precio del repelete spray que costaba alrededor de $ 3.000.- pasó a venderse a $ 5.000 y hasta $ 10.000.- según el proveedor.

Lo más visto