

Te puede interesar
Lo más visto


Falleció el “sanador” que había sido condenado a 19 años de prisión por abuso sexual
TABANO SC
Concordia22/08/2026Murió Ramón Ángel Zabala, el «sanador de calle Las Heras», quien se encontraba internado a causa de una enfermedad mientras cumplía una pena de 19 años de prisión por abuso sexual.

Tras el intento frustrado, demolieron la casona señalada por contrabando en la Pampa Soler
TABANO SC
Concordia22/08/2026La demolición se concretó este sábado con el trabajo articulado entre la Policía, la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana, el Ministerio Público Fiscal y los propietarios del terreno


Quebrado ofrecía cebollines de cocaína "al paso", lo llevaron preso con muletas y todo.
TABANO SC
Policiales22/08/2026La penetración de las drogas es tal que los últimos casos que se han producido rebelan la venta en la misma vereda de las viviendas de gente que ante la crisis económica se dedica al narcomenudeo. El caso que relatamos en esta nota se da en ese contexto con un joven quebrado y con muletas que fue detenido por la Policía y llevado preso con muletas y todo.
.










