Este fin de semana habrá ruido en el autódromo de Concordia con el "Super TC 2000"

Desde la presidencia del Auto Moto Club Concordia enumeraron las actividades para los próximos dos fines de semana. También detallaron las carreras previstas para el mes de marzo.

Deportes 29/02/2024 Editor Editor
tc

En diálogo con cronistas de Diario El Sol-Tele5, Salvador Carubia, titular de la institución pistera comentó que "este 2 y 3 de marzo estará presente el SUPER TC 2000, y el fin de semana siguiente vamos a tener la presencia del Top Race".

"Estamos con muchas actividades durante estos meses y con muy buena propuesta que tiene ya que son categorías de alto nivel nacional. Estas dos categorías que vienen estos dos fines de semana seguidos son categorías de las más importantes a nivel país. Tienen un espectáculo muy lindo y muy bueno, así que esperamos mucha afluencia de gente, tanto los alrededores, como del Uruguay, así que vamos a ver un buen evento", detalló Salvador.

salvador carubia
Salvador Carubia.

"Esperamos a los compañeros del Uruguay, a la gente de Salto porque en el Uruguay son muy fierreros", resaltó. "En las picadas siempre contamos con la altísima presencia de los compañeros uruguayos, así que los vamos a esperar", dijo con muchas expectativas.

"También este fin de semana tendremos el SUPER TC 2000, que se transmite en vivo por Canal 13, lo transmite Carburando. Estamos conversando con la categoría de las Pick Up para que vengan a mitad de año; así que esperemos que nos visiten y vamos a hacer todo lo posible de nuestra parte para qué otras categorías también estén presentes en el autódromo de nuestra ciudad", expresó.

LO QUE SE VIENE EN MARZO

Finalmente, Carubia enumeró todo lo que se va a llevar a cabo en el mes de marzo: "Ahora tenemos el SUPER TC 2000, el TOP RACE, después tenemos karting y picadas".

"En mayo vienen las categorías provinciales y otras actividades en estos dos meses y medio por delante, todos los fines de semana", adelantó Carubia.

"Para más información nos pueden seguir en las redes en 'Autódromo Concordia Oficial'. En Instagram está todo el calendario para que no se pierdan ningún evento. Ahí está también la información sobre las entradas: para socios que es gratis, y las entradas generales tienen un costo muy accesible, así que los esperamos", concluyó Salvador Carubia.

Te puede interesar
IMG-20240425-WA0018

Se pone en marcha el karting regional de Concordia

Editor
Deportes 25/04/2024

Se pone en marcha la temporada 2024 del Karting Regional AKAC (Asociación Karting Autódromo de Concordia) que contará con 7 categorías, donde una de ellas será la puesta en marcha de la Copa Damas que contará con representantes de locales, de Villa Elisa, Concepción del Uruguay y Jubileo. La actividad en pista arrancará temprano desde las 9 de la mañana.

Lo más visto