Golpeador de mujeres que estaba prófugo de la Justicia finalmente fue atrapado

El hombre, un joven de 29 años, tenía un pedido de captura en vigencia por amenazas y lesiones agravadas en contexto de violencia de género, además de desobediencia judicial.

Policiales 29/02/2024 Editor Editor
bc49662d-b028-48c2-9aa1-75f758421f43

Desde la Jefatura Departamental de Concordia se informó que en horas de la tarde de este miércoles funcionarios de la Comisaría Octava realizaban un patrullaje preventivo del delito sobre Calle Pública y Moulins cuando divisaron a un sujeto.

Al identificarlo, surgió que el hombre -un joven de 29 años- tenía un pedido de captura y detención en vigencia.

El pedido, Mandamiento Nº370, tenía su origen en una causa por amenazas en contexto de violencia de género, lesiones agravadas y desobediencia judicial.

Se informó lo ocurrido a la fiscal en turno Dra. Rivoira, y ordenó el traslado del detenido a la Comisaría Tercera, lugar donde quedó alojado a disposición de la Justicia.

Te puede interesar
Lo más visto
tele5

Mataron a Tele5... por ahora

TABANO SC
Editorial 27/04/2024

Cuando están desfinanciado toda la cultura como tan bien lo expresaba Alejandro Vaccaro, presidente de la Fundación El Libro, en la inauguración de la Feria: “La abrupta pérdida del poder adquisitivo de amplias franjas de la población, 90 % aproximadamente, el excesivo aumento de los alimentos y de todos aquellos productos de primera necesidad, tornan el consumo en cualquiera de sus formas, en un lujo que muy pocos se pueden dar”.