Siguen los problemas y denuncias cruzadas entre vecinos en el barrio Ex Aeroclub

Una joven madre había denunciado ante este medio que su vecina y familiares le habían violentado el domicilio y robado sus pertenencias. Sin embargo, los acusados ahora aseguraron que ellos son las víctimas.

Concordia 27/02/2024 Editor Editor
ex aeroclub

Cronistas de Diario El Sol-Tele5 dialogaron con Guadalupe Quiroz, quien había sido señalada como autora de varios ilícitos como robos, amenazas e incluso narcomenudeo. Ante tales acusaciones, la mujer tomó la palabra y afirmó ante nuestras cámaras: "La señora María Domé afirma que yo le robé, que entré a su casa por el fondo a robarle, pero yo tengo testimonios de personas que vieron cuando ella ingresó a mi portón y, con una piedra, rompió el vidrio del costado de mi casa".

Ello "ocurrió un día jueves, y un jueves anterior me rompió el otro vidrio de la otra ventana a pedradas", continuó. "Yo no sé qué quiere esta chica, no entiendo por qué me amenazó. Vino el marido de ella, Claudio, hasta el portón de mi casa a tirotearme la casa y me amenazaron con los hermanos", contó la mujer.

Cabe recordar que María Domé había manifestado ante nuestro medio que había sido víctima de robos y amenazas, incluso que la habían amenazado con prenderle fuego su vivienda. En esta oportunidad, Quiróz dijo: "Esta gente me amenazó que me va a aprender fuego mi casa".

"Yo tengo cuatro criaturas, a una de mis hijas está internada en Paraná hace dos meses, y por eso me duele todo lo que dice esta mujer de mí y de mi familia", lamentó Guadalupe, al tiempo que aclaró: "Si me queman mi casa ya saben que fue esta mujer porque me amenazó de que me iba a quemar la casa con todos adentro".

"NOS ALLANARON POR LAS DENUNCIAS DE ESTA MUJER"

ex aeroclub2

Por su parte, Soledad Ayala, esposa del hermano de Guadalupe Quiroz, expresó ante nuestras cámaras que "María nos acusó de haberle robado la bicicleta", y se presentó a sí misma como "la esposa de 'Pitila'". "María dice que mi marido le robó la bicicleta y nos hicieron un allanamiento cuando yo estaba con mis siete criaturas dentro de mi casa, supuestamente buscaban un secarropas y una bicicleta; pero no encontraron nada".

"Quiero las pruebas a ver si mi marido le robó la bicicleta porque María lo acusó de robarla y por eso nos hicieron un allanamiento. Que traigan las pruebas de que nosotros le robamos algo a esa mujer", exigió asegurando que las denuncias de su vecina no tienen fundamentos y que son ellos, en realidad, las víctimas.

Te puede interesar
AGMER 1

AGMER valoró el alto acatamiento del paro en Concordia

Editor
Concordia 05/04/2024

La concentración de docentes comenzó a las 9 de la mañana en la plaza 25 de Mayo, y alrededor de las 10 inició la marcha hacia la Dirección Departamental de Escuelas. Resaltaron el “alto acatamiento al paro, el cual estuvo en un 95%”.

Lo más visto