Dos detenidos y varios identificados tras desarticulación de un quiosco narco en Concordia

Durante este fin de semana se concretó una serie de procedimientos policiales que permitió dar con un expendio de drogas en un barrio de nuestra ciudad. Los detalles de lo incautado.

Policiales 26/02/2024 Editor Editor
narc 1

Durante la tarde de este sábado se concretaron dos allanamientos por narcomenudeo en Concordia. De los procedimientos policiales participaron personal de la División Toxicología de la Jefatura Departamental con colaboración del grupo de élite.

A su vez, se informó a este medio que las requisas se concretaron luego de un proceso investigativo por infracción a la Ley Provincial Nº 10.566, de comercialización y venta de droga en menor escala, con conocimiento del Juzgado de Garantía Nº 1 de Concordia.

Como resultado de tales procedimientos, se secuestraron elementos de interés para la investigación y se concretaron detenciones además de procederse a la identificación de varias personas.

 narc 12

Al respecto, se detalló el secuestro de diferentes cantidades de cocaína fraccionadas para su comercialización y venta, dinero en efectivo, celulares, cartucherías de diferentes calibres, elementos de fraccionamientos y otros objetos de interés para la causa que fueron puestos a disposición de la Justicia.

Por último, se informó que dos personas mayores de edad quedaron detenidas y otras ocho personas fueron formalmente identificadas en relación a este proceso investigativo.

"De este modo, se continúa en la lucha permanente contra la actividad ilícita cumpliendo así con la función de seguridad y prevención pública", valoraron desde la Fuerza a este medio.

Te puede interesar
Lo más visto
tele5

Mataron a Tele5... por ahora

TABANO SC
Editorial 27/04/2024

Cuando están desfinanciado toda la cultura como tan bien lo expresaba Alejandro Vaccaro, presidente de la Fundación El Libro, en la inauguración de la Feria: “La abrupta pérdida del poder adquisitivo de amplias franjas de la población, 90 % aproximadamente, el excesivo aumento de los alimentos y de todos aquellos productos de primera necesidad, tornan el consumo en cualquiera de sus formas, en un lujo que muy pocos se pueden dar”.