
Buscaban armas en un allanamiento por un caso de violencia de género, pero encontraron un narcoquiosco
Editor
En horas de la tarde de este viernes, funcionarios policiales de la Comisaría Octava dieron cumplimiento a una orden judicial en el que se disponía el allanamiento de un domicilio ubicado sobre calle Rívoli y avenida Presidente Illia de nuestra ciudad por una causa en la que se investiga el delito de "amenazas calificadas en contexto de violencia de género".
De esta forma, en la vivienda allanada se pretendía dar con armas de fuego y municiones, pero los resultados fueron negativos. Por otra parte, sí se encontraron cocaína y elementos de corte y fraccionamiento utilizados para el narcomenudeo.
Según se detalló a Diario El Sol, en el lugar se encontraron y secuestraron dosis y restos de cocaína que arrojaron un peso aproximado de 10 gramos, además de un trozo del mismo estupefaciente listo para fraccionar con un peso aproximado de los 50 gramos. A su vez, se procedió al secuestro de dinero en efectivo y elementos de corte y fraccionamiento.
Como resultado de este procedimiento policial se detuvo un hombre de 43, quien quedó alojado en la alcaidía policial a disposición de la Justicia.


Investigan el fallecimiento de un camionero en el ingreso a la ciudad de Nogoyá

Encontraron muerta a Maitena, la adolescente que había desaparecido en Merlo

"Los voy a matar": el mensaje que aterrorizó a una escuela de Corrientes

Video: Ángel suplicaba no volver con su madre biológica, quien lo cuidó antes de morir

El relato del horror: la mujer Policía que halló el cuerpo de Luana habló de la conmocionante escena

Video: Ángel suplicaba no volver con su madre biológica, quien lo cuidó antes de morir



Encontraron muerta a Maitena, la adolescente que había desaparecido en Merlo

Un hombre pelea por su vida tras la explosión del aro metálico de una llanta en una gomería.
.




