Buscaban armas en un allanamiento por un caso de violencia de género, pero encontraron un narcoquiosco

La Policía allanó un domicilio de Concordia buscando armas de fuego y, aunque el procedimiento dio resultado negativo, en su lugar encontraron cocaína lista para la venta.

Policiales25/02/2024EditorEditor
Jefatura Concordia
El procedimiento se llevó adelante por funcionarios policiales dependientes de la Jefatura Departamental de Concordia.

En horas de la tarde de este viernes, funcionarios policiales de la Comisaría Octava dieron cumplimiento a una orden judicial en el que se disponía el allanamiento de un domicilio ubicado sobre calle Rívoli y avenida Presidente Illia de nuestra ciudad por una causa en la que se investiga el delito de "amenazas calificadas en contexto de violencia de género".

De esta forma, en la vivienda allanada se pretendía dar con armas de fuego y municiones, pero los resultados fueron negativos. Por otra parte, sí se encontraron cocaína y elementos de corte y fraccionamiento utilizados para el narcomenudeo.

Según se detalló a Diario El Sol, en el lugar se encontraron y secuestraron dosis y restos de cocaína que arrojaron un peso aproximado de 10 gramos, además de un trozo del mismo estupefaciente listo para fraccionar con un peso aproximado de los 50 gramos. A su vez, se procedió al secuestro de dinero en efectivo y elementos de corte y fraccionamiento.

Como resultado de este procedimiento policial se detuvo un hombre de 43, quien quedó alojado en la alcaidía policial a disposición de la Justicia.

Te puede interesar

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
md

Condenaron a tres hombres por intentar contrabandear, en pandemia, una moto por el río Uruguay

PROVINCIALES
Judiciales27/11/2025

Fue en un juicio abreviado. Los sospechosos reconocieron que el 28 de mayo de 2021 fueron sorprendidos en el margen argentino del río Uruguay, a la altura de Colón. Dos fueron detenidos en inmediaciones de una embarcación en la que intentaron despojarse de 2.300 dólares, y el otro cuando, en la zona, intentaba eludir a los prefectos en una motocross nueva que incluso no le habían retirado los plásticos.