"En algún lugar de Corrientes": la curiosa publicación de Pepe Mujica

El ex presidente de Uruguay, José "Pepe" Mujica, tuvo un fugaz paso por la provincia de Corrientes, según lo reflejó en sus redes sociales.

Internacionales 23/02/2024 TABANO SC TABANO SC
1708642568062
El "Pepe" en un alto en el camino, bajo la sombra de un árbol con una heladerita portátil y mate.

"En algún lugar de Corrientes, rumbo a Foz de Iguazú, parada técnica para almorzar",  escribió el ex mandatario en su cuenta de Instagram, junto a una foto en la que se lo ve sentado en una silleta acompañado de tres hombres.

Y agregó: "Llegando a la Jornada Latinoamericana y Caribeña de Integración de los Pueblos". 

El paso de Mujica fue por la localidad de Virasoro donde paró en una estación de servicio ubicada por la Ruta nacional Nº 14 y se sacó fotos con las personas que lo reconocieron. 

JORNADA

la Jornada Latinoamericana  y Caribeña para la Integración de los pueblos en dio inicio este jueves en Foz de Iguazú, la triple frontera entre Brasil, Argentina  y Paraguay.

Se esperan más de 1500 militantes y dirigentes de organizaciones políticas, movimientos populares, sindicatos y partidos políticos que debatirán sobre la crisis global del capitalismo, las amenazas a la soberanía de los pueblos y los retos de la integración en América Latina y el Caribe.

El encuentro tendrá lugar en el Centro de Convenciones Municipal de Foz de Iguazú y contará con conferencias centrales, grupos de trabajo simultáneos para reunir experiencias y propuestas relacionadas con la integración a partir de ejes temáticos.

 

Te puede interesar
Lo más visto