La Policía recuperó una moto robada que vendían sin patente, pero los malvivientes se fugaron

Una mujer denunció el robo de su moto y la Policía la encontró para la venta en manos de un grupo de sujetos que se dieron a la fuga al percatarse de la presencia de los uniformados.

Policiales 23/02/2024 Editor Editor
61d07d77-255e-44e3-bb08-df2d6b194a51

Una mujer denunció que en la noche del pasado jueves le habían robado su moto, un rodado marca Corven Energy 110 cc de color blanca, según se informó desde la Jefatura Departamental de Concordia.

Posteriormente, alrededor de las 22:30 horas y tras realizar las tareas investigativas pertinentes, funcionarios de la División Investigaciones procedieron a concretar el formal secuestro del rodado en cuestión, el cual no tenía su dominio colocado.

La moto fue localizada en la intersección de calles Virgen de Fátima y Moulins con la colaboración de personal de la Comisaría Séptima luego de que un grupo de sujetos la ofrecieran para la venta y se dieran a la fuga ante la presencia policial dejando abandonado el rodado.

Finalmente, la moto fue trasladada hacia la Jefatura Departamental de Concordia donde se realizaron las diligencias de rigor y quedó depositada a disposición de la Fiscalía local en turno.

Te puede interesar
Lo más visto