
La Policía recuperó una moto robada que vendían sin patente, pero los malvivientes se fugaron
Editor
Una mujer denunció que en la noche del pasado jueves le habían robado su moto, un rodado marca Corven Energy 110 cc de color blanca, según se informó desde la Jefatura Departamental de Concordia.
Posteriormente, alrededor de las 22:30 horas y tras realizar las tareas investigativas pertinentes, funcionarios de la División Investigaciones procedieron a concretar el formal secuestro del rodado en cuestión, el cual no tenía su dominio colocado.
La moto fue localizada en la intersección de calles Virgen de Fátima y Moulins con la colaboración de personal de la Comisaría Séptima luego de que un grupo de sujetos la ofrecieran para la venta y se dieran a la fuga ante la presencia policial dejando abandonado el rodado.
Finalmente, la moto fue trasladada hacia la Jefatura Departamental de Concordia donde se realizaron las diligencias de rigor y quedó depositada a disposición de la Fiscalía local en turno.




Insólito: intentaron ingresar droga oculta en limones en una cárcel de Córdoba


Mujer policía perdió el control de su auto y provocó un choque en cadena


Macabro hallazgo en el río Paraná: encontraron un cuerpo atado y con la cabeza cubierta


San Luis: una persona therian fue a una veterinaria y dijo tenía “moquillo”

.




