Michel le apuntó a Frigerio por un “impuestazo”

Se refirió a la actualización de los impuestos inmobiliarios y para automotores. Según su óptica, “el Poder Ejecutivo provincial debería profundizar el ajuste sobre el sector financiero”.

Política 23/02/2024 Editor Editor
michel

Guillermo Michel está dispuesto a no dejarle pasar una a Rogelio Frigerio.

Este jueves dio a conocer un proyecto por el cual se reforma el Código Fiscal para actualizar el impuesto inmobiliario y de los automotores.

Para el ex director de Aduanas es un “impuestazo”.

El ex funcionario que fue la cabeza de todo lo relativo a lo tributario durante la gestión de Sergio Massa en el Ministerio de Economía, como antes de Miguel Angel Pichetto en el Senado, sostuvo que el gobierno de Frigerio llevará a cabo un “impuestazo” al ajustar por inflación a los impuestos provinciales.

“Ajustar por inflación el anticipo automotor de los entrerrianos o el anticipo inmobiliario de una chacra de un pequeño productor, el inmueble de una fábrica PyME entrerriana o el local de un pequeño comerciante es un impuestazo al corazón de la economía de nuestra provincia”, señaló.

Según su óptica, “el Poder Ejecutivo provincial debería profundizar el ajuste sobre el sector financiero. Estamos de acuerdo con la suba del 8% al 9% para la intermediación financiera, pero deberían revisarse otros conceptos sobre los cuales los bancos siguen con beneficios fiscales”.

(Página Política)

Te puede interesar
álvaro gabás

Sin obra pública ni gestión, pero con déficit fiscal

Editor
Política 17/04/2024

El referente del peronismo de Paraná, Álvaro Gabás, analizó los números de las cuentas públicas. Asoció la gestión de Frigerio con la de Milei: “Ajuste, sin obra pública, deterioro del salario, despidos, más impuestos. Carecen de plan de gobierno y aplican la demagogia”.

educacion-20230915-1655326

“Defender la universidad es defender nuestra bandera”

TABANO SC
Política 22/04/2024

“Cuando mi nieto egrese, será el primer universitario de la familia”, se enorgullece el dirigente social. Recuerda que la elaboración de alimentos disecados para comedores escolares, y las vacunas contra el Covid-19 y la meningitis son hijos de la educación pública.

Lo más visto