Durante la madrugada ingresaron a un domicilio para robarse un celular y un monedero

Tras el robo, los delincuentes se dieron a la fuga e intentaron deshacerse del botín antes de ser atrapados por la Policía. En vano.

Policiales 22/02/2024 Editor Editor
robo madrugada (2)

En la madrugada de este jueves, funcionarios de la Comisaría Segunda junto con personal del Comando Radioeléctrico se hicieron presentes en Alem casi 550, aproximadamente, debido a un ilícito en una vivienda, de acuerdo a lo informado desde la Jefatura Departamental de Concordia.

Al conocer los detalles de lo sucedido, rápidamente emprendieron la búsqueda de dos delincuentes en fuga, quienes habían sustraído desde el interior del domicilio un celular y un monedero con dinero.

robo madrugada (1)

Sin embargo, ambos hombres fueron alcanzados y aprehendidos en calle Chile y las vías, quienes habían descartado los efectos sustraídos momentos previos de ser detenidos por los funcionarios. Afortunadamente, se logró encontrar y recuperar lo que había sido robado.

Se informó a la Fiscalía en turno lo ocurrido, y dispuso así el traslado de los delincuentes -dos jóvenes de 24 y 25 años- a la sede policial por el supuesto delito de hurto en flagrancia.

Te puede interesar
Lo más visto
tele5

Mataron a Tele5... por ahora

TABANO SC
Editorial 27/04/2024

Cuando están desfinanciado toda la cultura como tan bien lo expresaba Alejandro Vaccaro, presidente de la Fundación El Libro, en la inauguración de la Feria: “La abrupta pérdida del poder adquisitivo de amplias franjas de la población, 90 % aproximadamente, el excesivo aumento de los alimentos y de todos aquellos productos de primera necesidad, tornan el consumo en cualquiera de sus formas, en un lujo que muy pocos se pueden dar”.