Un hombre murió ahogado en la playa de un camping del lago de Salto Grande

Se trata de un hombre de 67 años que se encontraba de excursión en nuestra ciudad junto a sus compañeros de promoción. La identidad de la víctima.

Policiales 21/02/2024 Editor Editor
prefectura
Foto de archivo.

En horas de la tarde de este martes se produjo un trágico hecho en una de las playas del perilago de Salto Grande, precisamente, en el camping privado del gremio SIATRASAG, cuando un hombre murió ahogado.

La víctima se trata de Aníbal Castro, un hombre de 67 años oriundo de Basavilbaso, pero con actual domicilio en el sur argentino, que se encontraba en nuestra ciudad en una excursión con sus compañeros  de la promoción de 1970 de una escuela de la mencionada localidad.

Según informaron testigos del hecho, el hombre se había adentrado a las aguas del lago y, a  los pocos metros, desapareció de la superficie. A su vez, se aclaró que las playas de dicho camping se encuentran inhabilitadas los días de semana porque no cuentan con el servicio de guardavidas.

Tras dar aviso sobre el suceso a las fuerzas policiales, tanto personal de la Prefectura Naval Argentina como bañeros emprendieron la búsqueda del hombre, cuyo cuerpo fue encontrado alrededor de las 19 horas, sin vida.

Por orden de la Fiscalía interviniente, el cuerpo del hombre fue trasladado a la Morgue Judicial de Concordia a fin de que se le practique la correspondiente autopsia.

Te puede interesar
Lo más visto