Familiares de víctima fatal de accidente de tránsito marcharán reclamando justicia "para que no quede impune"

Roque Facundo Emanuel Bais se trasladaba en su moto cuando fue impactado por el conductor de una conocida empresa de transporte de nuestra ciudad y murió días después como consecuencia de sus graves heridas. "El homicida está suelto y sigue manejando", exclamaron familiares de la víctima.

Concordia 20/02/2024 Editor Editor
facundo

Familiares y allegados de Roque Facundo Emanuel Bais realizarán una marcha pidiendo justicia por la muerte del hombre de 43 años, quien falleciera días antes de Año Nuevo luego de ser impactado por una utilitaria perteneciente a una conocida empresa de transportes en la intersección de avenida Humberto Primo y calle Ramírez.

La marcha iniciará a las 9:30 horas de este miércoles 21 de febrero en la plaza Urquiza y concluirá frente a la puerta de Tribunales de nuestra ciudad. La familia de Facundo invita a la comunidad a unirse a la movilización en memoria del hombre que perdió la vida el miércoles 27 de diciembre tras permanecer varios días internado como consecuencia de las graves heridas que le causó el siniestro vial.

"Esta es una marcha para pedir justicia por la muerte de Facundo. El asesino sigue manejando la camioneta de la empresa de transportes 'La Martina'; no le han quitado el carnet de conducir y sigue manejando por la ciudad como si nada hubiese hecho. No queremos que esto quede impune", expresaron desde la familia de la víctima en diálogo con Diario El Sol.

EL ACCIDENTE

multimedia.grande.a5d00fdcb6a55e56.V2hhdHNBcHAgSW1hZ2UgMjAyMy0xMi0yMiBhdCAwOC5fZ3JhbmRlLndlYnA=

Se recordará que el accidente de tránsito tuvo lugar en horas de la noche del jueves 21 de diciembre del 2023 en la intersección de la avenida Humberto Primo y calle Ramírez de nuestra ciudad.

En el siniestro vial se vieron involucrados una camioneta marca Mercedes Benz perteneciente a la empresa local de viajes y una moto marca Gilera 110cc., conducida por la víctima. Si bien Facundo fue trasladado en una ambulancia al hospital Masvernat, desde el nosocomio en ese entonces se informó que presentaba lesiones graves.

Finalmente, en la mañana del 27 de diciembre y tras permanecer casi una semana internado en el hospital, se informó que Facundo había fallecido a causa de las lesiones que presentaba.

Te puede interesar
Lo más visto