Milei participa del aniversario de un club libertario en Corrientes

En el acto de conmemoración habrá una conferencia denominada "Una Argentina liberal es posible", que tendrá como orador al economista Alberto Benegas Lynch.

Política 19/02/2024 TABANO SC TABANO SC
MILEI EN CORRIENTES
El presidente Milei a su llegada a Corrientes es saludado por el Gobernador Valdez.

El presidente Javier Milei arribó este lunes por la tarde a Corrientes, donde fue recibido por el gobernador de la provincia, Gustavo Valdés, informaron fuentes oficiales.

Milei viajó a la capital correntina para participar de la celebración del décimo aniversario del Club de la Libertad, que reúne a la comunidad del pensamiento liberal local.

El jefe de Estado llegó acompañado por la secretaria general de la presidencia, Karina Milei; el vocero presidencial, Manuel Adorni; y el ministro del Interior, Guillermo Francos.

El acto fue programado en el centro de convenciones "Espacio Andes", ubicado en la avenida Maipú 3840, de la capital correntina.

En ese marco, el jefe de Estado expondrá en una conferencia titulada "Una Argentina liberal es posible".

El director del Club de la Libertad, Ricardo Leconte (hijo), señaló que "a Javier Milei como colaborador de tantos años del Club de la Libertad lo invitamos hace un mes para que participe a través de un video, pero respondió que, por tratarse de los 10 años, lo haría personalmente".

Te puede interesar
ROGEL

Rogel escribió una carta a Milei y llamó a “cerrar la grieta”

TABANO SC
Política 08/02/2024

El diputado provincial se dirigió al presidente a través de una carta: “Si tenemos buena fe y no creemos que todo es un gran negocio en beneficio de unos pocos, saldremos adelante” • Además, el radical expresó que “si así fuera, usted será reconocido como un gran presidente, pero me permito sugerirle que así, no”

Lo más visto