LOS PEQUEÑOS DUENDES BRILLARON ANTE UN CORSÓDROMO COLMADO

Este domingo a la noche, el carnaval de Los Pequeños Duendes desfiló por el Corsódromo “Atanasio Bonfigllio”, el cual tuvo sus tribunas colmadas de público.

Concordia 19/02/2024 TABANO SC TABANO SC
Pequeños Duendes 3 (1)
Desfile de Los Pequeños Duendes en el Corsódromo de Concordia.

Allí el intendente Francisco Azcué felicitó a cada una de las comparsas que están participando, valorando a sus integrantes que hacen un gran esfuerzo para que los más chicos sean parte del carnaval concordiense, destacando “el gran talento que tienen nuestros jóvenes que con mucha pasión ponen todo para que esta fiesta, que es parte de nuestra identidad cultural, siga creciendo”.

Pequeños Duendes 4

Arlequincito, Los del Río, Su Comparsita, Fantasía Carnavalera, Luna Brillante, Minisur, Bella Flor y Los Cabezones regresarán el próximo fin de semana al Corsódromo para lo que será el cierre de Los Pequeños Duendes.

Estuvieron presentes el subsecretario de Cultura Jorge García; el presidente del Ente Permanente de Carnaval Luis Sánchez; los concejales Eliana Lagraña, Celeste Fuscado y Silvina Ovelar; el diputado provincial Enrique Cresto, entre otros.

Te puede interesar
walter corrado

ELECCIONES: El Sindicato de Luz y Fuerza presentó lista única en Concordia

Editor
Concordia 05/03/2024

Se llevaron a cabo elecciones en el Sindicato de Luz y Fuerza de Concordia, donde una vez más se presentó lista única encabezada por Walter Corrado, quien lamentó la situación del trabajador por las medidas económicas que lleva adelante el gobierno nacional. "Las políticas de este gobierno nacional no favorecen en nada a los trabajadores, solo a las empresas", expresó.

Lo más visto