Lo detuvieron robando dentro de un aserradero: Se llevaba hasta el inodoro.

Lo traicionó el ruido, pese a que cuando llegó la patrulla policial al aserradero se había escondido en un rincón, al moverse, delató su presencia y fue detenido, había rapiñado varias herramientas y sacado el inodoro de su ubicación para llevárselo, ahora está preso.

Policiales 19/02/2024 TABANO SC TABANO SC
9d1aa6f8-e092-46fd-9b3d-3cfba9341a15

Pasada la medianoche mientras Personal Policial de Comisaría Pedernal realizaba recorrida peatonal, se escuchan ruidos en el interior del galpón de un aserradero en inmediaciones de calle Canto Rodado y Caliza lado norte. Al alumbrar el interior se observa escondido en una esquina a un masculino de 25 años a quien se le ordena salir, haciéndolo por una abertura de chapas, ante esto y al ver que llevaba cosas en sus bolsillos se lo reduce. Al llegar el dueño abre y en el interior del mismo había herramientas preparadas para ser llevadas;  del sector donde está la oficina se observa la puerta forzada con faltantes en el interior y del baño la faltante del inodoro. Todos los efectos faltantes fueron secuestrados en el exterior del predio lado oeste. El Fiscal dispuso su aprehensión y remisión a la Sección Alcaidía, previo examen médico policial.-
 
 

Te puede interesar
Lo más visto
tele5

Mataron a Tele5... por ahora

TABANO SC
Editorial 27/04/2024

Cuando están desfinanciado toda la cultura como tan bien lo expresaba Alejandro Vaccaro, presidente de la Fundación El Libro, en la inauguración de la Feria: “La abrupta pérdida del poder adquisitivo de amplias franjas de la población, 90 % aproximadamente, el excesivo aumento de los alimentos y de todos aquellos productos de primera necesidad, tornan el consumo en cualquiera de sus formas, en un lujo que muy pocos se pueden dar”.