Una pareja murió al chocar un camión y un Jeep en el ingreso a Gualeguay

Un accidente de tránsito, entre un camión y un Jeep se produjo durante la noche de sábado en el ingreso a la ciudad de Gualeguay, sobre ruta 12 y Avenida Tratado del Pilar, y dejó como saldo una mujer muerta y un hombre en grave estado que falleció horas después en el hospital.

Policiales 18/02/2024 TABANO SC TABANO SC
gualegu

Por razones que se tratan de establecer, los rodados chocaron en el acceso a la ciudad, conocido como zona del inmigrante.

Producto del fuerte impacto, la mujer que iba de acompañante en el Jeep perdió la vida mientras que el conductor debió ser internado en grave estado, en terapia intensiva, del hospital de Gualeguay, donde murió horas después. Los ocupantes del camión resultaron ilesos, informaron fuentes policiales

Te puede interesar
ca

Un niño murió en ruta 130 al caer de la caja de una camioneta

TABANO SC
Policiales 18/02/2024

Poco antes del mediodía de este domingo se produjo un incidente vial en la ruta 130, al ingreso de Colón, frente el hipódromo de la ciudad, donde una camioneta Ford F100 que se dirigía a dicha ciudad trasladaba una heladera en la parte de la caja, junto a un menos de 8 años.

motoquemada

La moto se prendió fuego pero el conductor salvó su vida

TABANO SC
Policiales 18/02/2024

La esquina de Gregoria Perez y Federación fue el escenario de un hecho que podría haberle costado la vida al conductor de una moto, cuyo rodado resultó íntegramente calcinado por el fuego. Al chocar con un Renault 12, un agente de policía que conducía la moto salió despedido de la moto, la que -inmediatamente después- se prendió fuego.

Lo más visto
tele5

Mataron a Tele5... por ahora

TABANO SC
Editorial 27/04/2024

Cuando están desfinanciado toda la cultura como tan bien lo expresaba Alejandro Vaccaro, presidente de la Fundación El Libro, en la inauguración de la Feria: “La abrupta pérdida del poder adquisitivo de amplias franjas de la población, 90 % aproximadamente, el excesivo aumento de los alimentos y de todos aquellos productos de primera necesidad, tornan el consumo en cualquiera de sus formas, en un lujo que muy pocos se pueden dar”.