Adolescente de 15 años apuñaló a otro joven en Paraná

El ataque se produjo en medio de una gresca barrial. El herido fue trasladado al Hospital San Martín para ser atendido y el menor de edad, de 15 años, fue puesto a disposición de la Justicia.

Policiales 18/02/2024 TABANO SC TABANO SC
clipboard_-_2024-02-18t104053.534

Un adolescente apuñaló a un joven en Paraná. El ataque se produjo en medio de una gresca barrial. El herido fue trasladado al Hospital San Martín para ser atendido y el menor de edad, de 15 años, fue puesto a disposición de la Justicia.

Según se informó, durante la noche de este sábado, el personal de la Comisaría Decimotercera acudió al barrio El Perejil por una pelea. Al llegar al lugar, se encontraron con un joven de 19 años que presentaba una herida cortante en el costado izquierdo, resultado de una disputa con un vecino, de 42.

La lesión fue infligida por un adolescente de 15 años, quien intervino en defensa de su tío durante el altercado y utilizó un cuchillo de aproximadamente 20 centímetros para herir al joven.

El herido fue trasladado en ambulancia al Hospital San Martín, donde se le diagnosticó una herida de arma blanca entre el tórax y el abdomen, debajo de la axila. Se espera que se le realice una ecografía para evaluar la gravedad de la lesión.

La fiscalía de menores ordenó el traslado del menor a la División Minoridad, así como el secuestro del arma blanca y de la ropa involucrada en el incidente. Además, se dispuso la intervención de la División Criminalística para llevar a cabo las investigaciones correspondientes.

Te puede interesar
ariel-540x500

Para la hermana de Ariel Goyeneche la Policía le causó la muerte por torturas.

TABANO SC
Policiales 15/02/2024

No hay dudas que la Policía no está calificada para atender casos de personas alucinadas por el consumo de drogas, menos aún a la madrugada y en la situación en la que se encontraba Ariel, sintiéndose perseguido por lo que había trepado al techo de una casa. En ese estado de exaltación no sabían si era un caco que "se está haciendo el loco" o un consumidor, lo apretujaron de tal manera que le causaron la muerte.

lancha

SIGUEN BUSCANDO EL CUERPO DEL PESCADOR EN PLAYA "TOMATES"

TABANO SC
Policiales 12/02/2024

El fuerte oleaje que azotaba el río Uruguay alrededor de las 14,30 de esta siesta, ocasionó una vuelta de campana, de un bote de chapa con motor en el que se trasladaban tres personas, dos salieron nadando hacia la costa pero está desaparecido Daniel Héctor Martinez,de 40 años a quien siguen buscando efectivos de la PNA.

Lo más visto
tele5

Mataron a Tele5... por ahora

TABANO SC
Editorial 27/04/2024

Cuando están desfinanciado toda la cultura como tan bien lo expresaba Alejandro Vaccaro, presidente de la Fundación El Libro, en la inauguración de la Feria: “La abrupta pérdida del poder adquisitivo de amplias franjas de la población, 90 % aproximadamente, el excesivo aumento de los alimentos y de todos aquellos productos de primera necesidad, tornan el consumo en cualquiera de sus formas, en un lujo que muy pocos se pueden dar”.