CONCEJAL DE CHAJARI PEGO UN PORTAZO Y ABANDONO LA LIBERTAD AVANZA

Antes de 60 días de integrar el bloque de concejales de La Libertad Avanza en Chajarí, compuesto por tres ediles, uno de ellos, la concejal Gisela Peliquero, decidió pegar un portazo e irse. Se hicieron reuniones pero la concejal no cedió y constituyó un bloque unipersonal "mejor sola, que mal acompañada", habría dicho.

Regionales 18/02/2024 TABANO SC TABANO SC
gisela

“Razones personales” fueron los argumentos de la referente de La Libertad Avanza, la concejal Gisela Peliquero, para abrirse y abandonar ell bloque “Libertad por Siempre”.

Tras el "portazo" la edil anunció la creación de un bloque unipersonal, mediante una nota enviada a la presidencia del Concejo Deliberante de Chajarí. 

HCD-sesion-9-de-febrero-2024

La situación irrumpió a 60 días de haber asumido al cargo. Hasta el momento, ningún representante del partido libertario habló públicamente del tema.

Hubo una reunión de los tres concejales del bloque de LLA: Pedro Flores, Marina Cardozo y la propia Peliquero. Además, quien fuera candidato a intendente, Maximiliano Ruiz Díaz, a vice María José Leiva,  a senador Gustavo Cechetto, entre otros referentes que forman parte del “armado departamental”, i para discutir sobre la renuncia al bloque de Gisela, que -en principio- consideraron "improcedente" y si bien la reunión se realizaba para pedirle que recapacite, la falta de información sobre el resultado y la ausencia de todo tipo de comunicado pone un moño a la decisión de Peliquero, se fue del bloque y no volverá, pero no deja de ser concejal, liderará uno, que será totalmente unitario, ella es su único integrante.

maximiliano

Ni el ex candidato a intendente de Chajarí, Maximiliano Benitez, ni los demás integrantes de la LLA lograron convencer a Gisela Peliquero que se mantenga como concejal del bloque, el portazo fue "fuerte" y "definitivo".

Te puede interesar
Lo más visto