El titular de PAMI en Concordia espera se designe su reemplazante

El titular de PAMI en Concordia, Sergio Bertelotti, anunció en una carta abierta su renuncia al ente ante el cambio de gobierno nacional y se encuentra en espera que el gobierno nacional designe su reemplazante.

Concordia 18/02/2024 TABANO SC TABANO SC
pami-renuncia-bertolottijpg

El director Ejecutivo de PAMI en la ciudad de concordia, Sergio Bertelotti, anunció mediante una carta abierta su renuncia al organismo debido al cambio de gobierno e hizo un resumen de su actividad en el puesto durante los últimos cuatro años.
sergio

En el documento,  Bertelotti indicó que presentó su renuncia mediante telegrama el pasado 19 de enero: "Ante el cambio de gobierno era mi decisión no continuar al frente de la gestión, por lo que puse a disposición mi renuncia para facilitar una decisión ordenada con quien sea designado para mi reemplazo". En este sentido, indicó que transcurrido un mes del cambio de autoridades en Nación, no se designó una nueva autoridad, por lo que vio más apropiado y efectivo "hacer efectiva mi renuncia y desvinculación del Instituto".
 
Bertelotti destacó que, durante su gestión, "se implementó el acceso gratuito a medicamentos, se estableció la libertad de elección de prestadores, se mejoraron prestaciones para pacientes oncológicos, se incorporaron nuevos prestadores en diversas especialidades, se implementaron 12 Colonias Recreativas durante todo el año en distintas localidades de toda la UGL, muchas de ellas con actividades acuáticas, talleres de capacitación y actividades socio preventivas en Centros de Jubilados y Cursos Universitarios UPAMI".

pami

Finalmente, el ex director Ejecutivo agradeció el compromiso de los Coordinadores que le acompañaron durante su gestión, así como a los trabajadores de PAMI. "Durante estos años pusimos el máximo esfuerzo y dedicación para garantizar que las necesidades de nuestros afiliados sean resueltas en tiempo y forma, con aciertos y errores, problemas resueltos y algunos pendientes, pero con todo el amor y compromiso humanamente posibles", cerró.

Te puede interesar
Lo más visto