Muerte en Ruta 14. Iba en moto a contramano y chocó de frente contra un auto

Ocurrió en el kilómetro 137 de la Ruta Nacional 14 cuando un motociclista transitaba en contramano.
Policiales17/02/2024TABANO SCTABANO SC
sandero
El lugar y el auto chocado por el motociclista.

Ocurrió este viernes en el kilómetro 137 de la Ruta Nacional 14, cuando ya había anochecido y el hombre, según lo reveló la información policial, transitaba “contra mano”, un comportamiento reñido con las normas básicas del tránsito.

La irregular marcha de la moto marca Okinoi Strip 150, dominio 771IEX, derivó en un choque frontal con un Renault Sandero, conducido por un ciudadano de Rosario que avanzaba, acompañado de su esposa, en dirección norte-sur.

En el lugar actuaron efectivos de la Comisaría Tercera de Concepción del Uruguay e integrantes del cuerpo de Bomberos Voluntarios de “La Histórica”.

Lamentablemente es poco lo que se pudo hacer, porque el motociclista ya no tenía signos vitales. “Se procedió a desconectar batería. Lamentablemente una persona fallecida, quien conducía la motocicleta”, reveló el parte de los bomberos. Ocurrió este viernes en el kilómetro 137 de la Ruta Nacional 14, cuando ya había anochecido y el hombre, según lo reveló la información policial, transitaba “contra mano”, un comportamiento reñido con las normas básicas del tránsito.

Te puede interesar

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
diputados

Diputadas y diputados peronistas rechazan las maniobras del gobierno Frigerista para desacreditar el sistema de comedores escolares

TABANO SC
Política14/08/2026
El bloque de legisladores provinciales de Más para Entre Ríos cuestionó al Gobierno provincial por la exposición de presuntas irregularidades en los comedores escolares y advirtió sobre un intento de desprestigiar una política pública consolidada. Desde el espacio señalaron que detrás de las denuncias existe una estrategia para avanzar hacia la privatización del servicio.