Muerte en Ruta 14. Iba en moto a contramano y chocó de frente contra un auto

Ocurrió en el kilómetro 137 de la Ruta Nacional 14 cuando un motociclista transitaba en contramano.

Policiales 17/02/2024 TABANO SC TABANO SC
sandero
El lugar y el auto chocado por el motociclista.

Ocurrió este viernes en el kilómetro 137 de la Ruta Nacional 14, cuando ya había anochecido y el hombre, según lo reveló la información policial, transitaba “contra mano”, un comportamiento reñido con las normas básicas del tránsito.

La irregular marcha de la moto marca Okinoi Strip 150, dominio 771IEX, derivó en un choque frontal con un Renault Sandero, conducido por un ciudadano de Rosario que avanzaba, acompañado de su esposa, en dirección norte-sur.

En el lugar actuaron efectivos de la Comisaría Tercera de Concepción del Uruguay e integrantes del cuerpo de Bomberos Voluntarios de “La Histórica”.

Lamentablemente es poco lo que se pudo hacer, porque el motociclista ya no tenía signos vitales. “Se procedió a desconectar batería. Lamentablemente una persona fallecida, quien conducía la motocicleta”, reveló el parte de los bomberos. Ocurrió este viernes en el kilómetro 137 de la Ruta Nacional 14, cuando ya había anochecido y el hombre, según lo reveló la información policial, transitaba “contra mano”, un comportamiento reñido con las normas básicas del tránsito.

Te puede interesar
ff8aa7f7-e080-4cb8-91b7-87a15131bf06

Lo mató la ambición: Cayó preso al intentar vender una máquina robada

TABANO SC
Policiales 14/02/2024

Un delincuente que no es de apellido "Gil" pero al cual, seguramente, en la UP3, lo catalogarán de tal. Robó en companía de un cómplice una máquina que se utiliza en los aserraderos para las hojas de sierras de las sin fin y la tenía "en venta", intentó comprársela la policía y cayó como un gil. Ahora está preso.

ariel-540x500

Para la hermana de Ariel Goyeneche la Policía le causó la muerte por torturas.

TABANO SC
Policiales 15/02/2024

No hay dudas que la Policía no está calificada para atender casos de personas alucinadas por el consumo de drogas, menos aún a la madrugada y en la situación en la que se encontraba Ariel, sintiéndose perseguido por lo que había trepado al techo de una casa. En ese estado de exaltación no sabían si era un caco que "se está haciendo el loco" o un consumidor, lo apretujaron de tal manera que le causaron la muerte.

Lo más visto