Por decreto, reemplazaron a dos directores municipales recientemente asignados

Se trata de los funcionarios que estaban a cargo de las direcciones de “Gestión de Cambio” y “Control de Gestión”.

Concordia 17/02/2024 Editor Editor
MUNICIPALIDAD DE CONCORDIA (1)

En las últimas horas hubo “cambios” en la Dirección de Gestión del Cambio, un área nueva creada por el intendente Francisco Azcué, bajo la órbita de la Secretaría General de la Presidencia Municipal de Concordia. El cambio se realizó a través de un decreto.

El Decreto 202/2.024, Diego Maximiliano Bueno, el joven que había sido designado en diciembre para conducir la flamante dirección, ha sido reemplazado por Lautaro Daniel Chamorro. El texto de la norma no explica los motivos. Tampoco el área de prensa municipal informó al respecto. 

En su momento, la creación del área y la designación de Bueno merecieron un comunicado oficial que resaltó su currículum, considerándolo el indicado para “capacitar” al personal en “habilidades blandas” vinculadas a la creatividad, la innovación y la comunicación. Pero su permanencia en el cargo apenas si superó el mes.

El decreto 202/2024 también dispone la sustitución del Director de Control de Gestión, dependiente de la misma área que lidera Lorena Aguilar. Inicialmente, había sido designado Daniel Horacio Benchoa, quien fue reemplazado por Leonel Barboza.

El mismo silencio oficial que acompañó la sustitución de Bueno también lo hizo con esta otra modificación en el equipo de gobierno del intendente Francisco Azcué.

Te puede interesar
Lo más visto