

En las últimas horas hubo “cambios” en la Dirección de Gestión del Cambio, un área nueva creada por el intendente Francisco Azcué, bajo la órbita de la Secretaría General de la Presidencia Municipal de Concordia. El cambio se realizó a través de un decreto.
El Decreto 202/2.024, Diego Maximiliano Bueno, el joven que había sido designado en diciembre para conducir la flamante dirección, ha sido reemplazado por Lautaro Daniel Chamorro. El texto de la norma no explica los motivos. Tampoco el área de prensa municipal informó al respecto.
En su momento, la creación del área y la designación de Bueno merecieron un comunicado oficial que resaltó su currículum, considerándolo el indicado para “capacitar” al personal en “habilidades blandas” vinculadas a la creatividad, la innovación y la comunicación. Pero su permanencia en el cargo apenas si superó el mes.
El decreto 202/2024 también dispone la sustitución del Director de Control de Gestión, dependiente de la misma área que lidera Lorena Aguilar. Inicialmente, había sido designado Daniel Horacio Benchoa, quien fue reemplazado por Leonel Barboza.
El mismo silencio oficial que acompañó la sustitución de Bueno también lo hizo con esta otra modificación en el equipo de gobierno del intendente Francisco Azcué.




Guardavidas de Playa Los Médicos, en el Perilago, evitaron que varios autos cayeran en el lago.


Pronostican un día de lluvia débil sobre Concordia en la saga de días de mal tiempo.

Prohibición inminente en Alemania: retiran el veneno para ratas de los hogares y temen una plaga sin control

Pablo Laurta pidió perdón a la familia de Martín Palacio: “Lo siento muchísimo, de verdad”

Daños colaterales del mal estado de la ruta 14: Otro accidente en el mismo lugar del anterior Km. 246

Guardavidas de Playa Los Médicos, en el Perilago, evitaron que varios autos cayeran en el lago.

.





