Desde la subsecretaría de Cultura municipal destacaron el éxito de los carnavales de este fin de semana

Este fin de semana largo de carnaval nuestra ciudad se vistió de festejo con los desfiles del corsódromo, los de "Los pequeños duendes" y también con el carnaval popular de la agrupación Momo.

Concordia 15/02/2024 Editor Editor
mariano silva

Los miembros de la subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Concordia destacaron el éxito de los desfiles de carnaval durante el fin de semana largo. Mariano Silva Torrea, uno de integrantes, elogió especialmente el evento “Carnaval de los Pequeños Duendes” que se celebró en La Bianca, y mencionó que el intendente interactuó con los niños participantes, creando una atmósfera festiva.

Además, resaltó el desfile organizado por la Asociación Momo el martes por la noche, describiéndolo como una verdadera fiesta popular. También se refirió a la sexta noche del desfile de comparsas en el corsódromo, que se realizará el próximo viernes 17, y el desfile del Carnaval de los Pequeños Duendes en la calle Carriego. Estos eventos marcan el cierre de un ciclo exitoso de festividades de carnaval en la ciudad.

Te puede interesar
Lo más visto