Otorgarán becas de formación profesional sobre el desarrollo de videojuegos

Se trata de un programa gratuito y totalmente virtual destinado a personas mayores de 18 años. Cómo inscribirse para obtener una de las 60 plazas disponibles.

Concordia 15/02/2024 Editor Editor
videojuego

"Concordia programa videojuegos" se trata de un programa de certificación no arancelado promovido desde la Dirección de Innovación y Economía del Conocimiento de la Municipalidad de Concordia que está destinado a personas mayores de 18 años interesadas en ampliar y perfeccionar sus conocimientos en el área del desarrollo de videojuegos.

Hay 60 becas disponibles y los perfiles que logren obtener la beca serán rigurosamente seleccionados, a través de un proceso de selección que permitirá identificar los conocimientos previos requeridos para poder participar.

La empresa Killabunnies, proveniente de la provincia de Santa Fe, será la encargada de impartir dicha capacitación.

Con un amplio equipo de profesionales, compuesto por diseñadores de juegos, programadores front-end y back-end, diseñadores gráficos y músicos, este estudio cuenta con sobrada experiencia en motores comerciales, como Unity, y en herramientas gratuitas y de código abierto, como Haxe/OpenFL, Phaser, Pixi.js, entre otras.

En cuanto a la formación, la modalidad de cursado será cien por ciento virtual, con clases sincrónicas y asincrónicas. También se detalló que tendrá una duración de 3 meses desde su inicio, los primeros días del mes de marzo.

Una vez finalizado el curso, los participantes obtendrán un certificado de aprobación que les permitirá ampliar su espectro de búsqueda laboral, con mejores oportunidades de desarrollo profesional.

Quienes resulten interesados, tienen tiempo de anotarse hasta el 21 de febrero y pueden hacerlo a través del siguiente enlace: https://www.concordia.gob.ar/concordia-programa-videojuegos

Te puede interesar
Lo más visto
tele5

Mataron a Tele5... por ahora

TABANO SC
Editorial 27/04/2024

Cuando están desfinanciado toda la cultura como tan bien lo expresaba Alejandro Vaccaro, presidente de la Fundación El Libro, en la inauguración de la Feria: “La abrupta pérdida del poder adquisitivo de amplias franjas de la población, 90 % aproximadamente, el excesivo aumento de los alimentos y de todos aquellos productos de primera necesidad, tornan el consumo en cualquiera de sus formas, en un lujo que muy pocos se pueden dar”.