Lo mató la ambición: Cayó preso al intentar vender una máquina robada

Un delincuente que no es de apellido "Gil" pero al cual, seguramente, en la UP3, lo catalogarán de tal. Robó en companía de un cómplice una máquina que se utiliza en los aserraderos para las hojas de sierras de las sin fin y la tenía "en venta", intentó comprársela la policía y cayó como un gil. Ahora está preso.

Policiales 14/02/2024 TABANO SC TABANO SC
ff8aa7f7-e080-4cb8-91b7-87a15131bf06

En relación con el caso de hurto en curso, fechado el 17/10/23, dos individuos sustrajeron una laminadora de sierra para aserradero, valorada en aproximadamente tres millones de pesos, de un aserradero en Colonia Roca. Tras llevar a cabo investigaciones, el personal de la Comisaría Sexta se puso en contacto telefónicamente con un hombre que tenía a la venta la máquina robada, acordando un precio de compra de $350.000.

 esposado-detenido-1

Una vez en el lugar de encuentro, ubicado en las inmediaciones de las calles Tavella y Pedro Sauré, el individuo de 25 años fue aprehendido por sospecha de receptación. Posteriormente, fue alojado en la Alcaidía. Se procedió al secuestro de la máquina laminadora de sierra. El Fiscal Dr. Penayo Amaya está a cargo de la intervención en este caso.

Te puede interesar
Lo más visto