VANDALIZARON Y SE ROBARON TODO DE UN SANITARIOS DE LA COSTANERA

Durante el pasado fin de semana uno de los sanitarios de la Costanera fue vandalizado. El mismo había sido restaurado hace poco tiempo por la actual gestión del Ente Costanera para que pueda ser utilizado por las personas que asisten al lugar. Desconocidos rompieron las cerraduras de las puertas y se llevaron distintos elementos.

Policiales14/02/2024TABANO SCTABANO SC
Sanitario Costanera
El baño vandalizado fue blanco de los cacos.

VANDALIZARON UNO DE LOS SANITARIOS DE LA COSTANERA 

Durante el pasado fin de semana uno de los sanitarios de la Costanera fue vandalizado. El mismo había sido restaurado hace poco tiempo por la actual gestión del Ente Costanera para que pueda ser utilizado por las personas que asisten al lugar. Desconocidos rompieron las cerraduras de las puertas y se llevaron distintos elementos.

maria

María Perini, presidenta del Ente Costanera indicó que se trata de los baños ubicados en el Parque Mitre. Para ingresar, rompieron las cerraduras de las tres puertas del cuerpo de sanitarios que habían sido colocadas recientemente.

 “Se robaron el inodoro para discapacitados, marca Ferrum, que tiene un costo muy alto; se llevaron además dos espejos de 1 metro por 1,20 metros; una pileta marca Ferrum; una canilla especial para discapacitados; cuatro canillas cromadas y un depósito de agua, también marca Ferrum como así también 50 metros de cables, iluminaria y cañería” especificó Perini.

La titular del Ente Costanera lamentó este episodio porque “es grande el esfuerzo y el trabajo que venimos llevando adelante desde la gestión para que nuestra Costanera esté en condiciones y pueda ser disfrutada por todos”.

En la mañana de este miércoles personal municipal trabajó en el lugar para restituir los elementos sustraídos, mientras la Policía de Concordia, inició las actuaciones de rigor para dar con los deleznables sujetos que se robaron todo del sanitario público.

Te puede interesar

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

MI ENTRE RIOS 300x250

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO


Lo más visto
2

Cronología del incendio en Ezeiza: qué pasó y cuáles son las principales hipótesis del origen del fuego

TABANO SC
Nacionales15/11/2025

Una explosión sacudió la zona de Carlos Spegazzini durante la noche del viernes. A lo largo de la madrugada trabajaron 70 dotaciones de bomberos de toda el Área Metropolitana. Las personas asistidas por el sistema de salud están fuera de peligro. “Esperábamos un ‘efecto Cromañón’, pero afortunadamente no pasó”, contó un médico de la zona. Investigan las causas