Fueron a la parroquia, pero no a rezar: forzaron el auto del sacerdote y le robaron documentación

Del vehículo sustrajeron documentación importante del cura "Tito" que luego fue encontrada en la vía pública. La Policía continúa investigando para dar con la identidad y el paradero de los autores del hecho.

Concordia 14/02/2024 Editor Editor
parroquia

Delincuentes aprovecharon su visita a la parroquia Nuestra Señora del Valle en horas de la mañana de este domingo, situada en la avenida San Lorenzo y Tala, para delinquir. El objetivo fue el auto del sacerdote Alberto Cesar "Tito" Olivera Dutra, que había sido estacionado en el patio interno de la parroquia.

Tras la misa matinal, el sacerdote descubrió que la puerta delantera izquierda de su vehículo había sido forzada y que, tras ello, los ladrones se llevaron una billetera y documentación, entre las cuales se encontraban el DNI, la tarjeta de conducir, una tarjeta de débito y la tarjeta verde del auto.

El personal de la Comisaría Cuarta y funcionarios la División Criminalística intervinieron posteriormente para llevar a cabo las actuaciones de rigor con el objetivo de establecer las circunstancias del delito y tratar de identificar al presunto autor.

Mientras tanto, la documentación del sacerdote fue encontrada en la vía pública por transeúntes. A pesar del incidente, la comunidad sigue esperanzada en que se haga justicia.

Te puede interesar
Lo más visto