Violentaron y rompieron los vidrios de una ventana en las instalaciones de un club deportivo concordiense

Nadie se salva de los dañinos, ni siquiera una naciente institución deportiva pudo evitar la visita de malvivientes que provocaron destrozos en una casilla instalada hace muy pocos días y que era utilizada de depósito.

Concordia 14/02/2024 Editor Editor
club

"En nuestras instalaciones del club, lamentablemente, sufrimos roturas materiales", publicó Sebastián, uno de los integrantes del Athletic Club Concordia con instalaciones ubicadas en Lieberman y Gobernador Cresto, en sus redes sociales.

No obstante, escribió: "Quiero agradecer a los funcionarios policiales de la Comisaría Cuarta. Muchas gracias a ellos por el excelente y distinguido servicio realizado al realizar las actuaciones".

"Los que estamos trabajando en el deporte sabemos el esfuerzo, el amor y, por sobre todo, el sentido de pertenencia que se necesita para avanzar día a día. Me ha tocado tener entrevistas con funcionarios o con personas a cargo de diferentes áreas de la Municipalidad de Concordia y lo que me han respondido es No Hay Plata, y justamente, lo que estamos en Athletic Club Concordia no queremos plata, con simplemente usar las herramientas que tienen disponibles para nosotros "YA es Plata" para nosotros", expresó.

"Ojalá  entiendan que en los clubes los chicos están en un ambiente totalmente sano, aislados de todos los flagelos que nos invadan como sociedad", concluyó.

Te puede interesar
Lo más visto
tele5

Mataron a Tele5... por ahora

TABANO SC
Editorial 27/04/2024

Cuando están desfinanciado toda la cultura como tan bien lo expresaba Alejandro Vaccaro, presidente de la Fundación El Libro, en la inauguración de la Feria: “La abrupta pérdida del poder adquisitivo de amplias franjas de la población, 90 % aproximadamente, el excesivo aumento de los alimentos y de todos aquellos productos de primera necesidad, tornan el consumo en cualquiera de sus formas, en un lujo que muy pocos se pueden dar”.