Vino de Colombia a robar un inodoro de una obra en Concordia

El sujeto fue avistado con un inodoro al hombro por lo cual la patrulla prevencional de Cría 3ra. le pregunto ¿ de donde lo sacaste ? y el colombiana no le quedó otra que explicar que se lo habían "regalado" de una obra en construcción, quedó preso.

Policiales 13/02/2024 TABANO SC TABANO SC
bidet

En horas de la tarde, Personal de Comisaría Tercera encontrándose de recorrida Prevencional en inmediaciones de calles Cadario e H.Irigoyen, detiene la marcha de un hombre de 36 años, de nacionalidad Colombiana, que sale de una obra en construcción con una mochila de baño al hombro; que además se toma conocimiento que momentos antes, había sacado otros elementos y se los habría llevado hacia las vías del ferrocarril.

albañil

Se realizó rastrillaje en la zona, logrando hallar el resto de lo sustraído; por lo que se procede al secuestro de: (01) inodoro, (01) mochila de baño, (2) cucharas de albañil, (1) pincel y (4) fratachos. Se comunica al Fiscal Dr. Penayo Amaya, quien dispone la aprehensión del masculino que dijo haber sido miembro de las FAR pero de las Fuerzas Armadas Robadas.

Te puede interesar
Lo más visto